ASTROLOGÍA

Horóscopo: los astros influirán de esta forma en tu signo este sábado, 1 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:00

Este sábado, 1 de octubre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros te incentivan a actuar con cordura, sobre todo, cuando sientas que en el ámbito sentimental algo no sale como esperabas. Tené en cuenta que el acumular resentimiento es un signo de debilidad. Consejo: si este sábado te sentís herido, perdoná y olvidá.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Para tu alegría, las estrellas anuncian la llegada de una nueva etapa. Preparate porque llegan toda clase de cambios en tu vida afectiva. Es posible que al fin te hayas animado a dar un paso más con tu pareja o con esa persona que te atrae. Consejo: comprometerte un poco más será la mejor decisión que puedas tomar. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

¡Atención, Géminis! Las estrellas hoy te invitan a perseguir tus sueños. En el ámbito sentimental estás en una dicotomía que te pide una chance; por un lado, anhelás una relación, pero, por el otro, detestás la idea de comprometerte. Esta jornada los astros te animan a dejarte llevar.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

¡Cuidado, Cáncer! Este sábado, el horóscopo te previene porque hay un aspecto de la persona con la que estás que ya empieza a quemarte mucho. Es más que posible que, de nuevo, no encuentres el apoyo suficiente por su parte. Esto se debe a que no está nada convencido de las decisiones que tomaste en el último tiempo.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros anuncian que hoy podrías tener que esquivar algunos obstáculos emocionales, ¡ánimo con eso! Es probable que te encuentres con alguna situación incómoda o complicada, y que debás hacer malabares para salir de ella sin tantas consecuencias. Consejo: Intentá tener empatía, tacto y mucha paciencia.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Qué alegría, Virgo! Este sábado vibrarás muy alto en lo relativo al ámbito sentimental. Este será un sábado feliz porque no surgirán reveses inesperados en ningún sentido. Podrás disfrutar de la armonía y amar a los tuyos con total libertad. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los astros auguran que hoy estarás muy creativo, siempre te entusiasmó salir a bailar y reunirte con amigos; este fin de semana es ideal para que tengas un nuevo encuentro social con tu gente. Por otro lado, si estás soltero, podrías aprovechar para acercarte más a la persona que te gusta.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo de hoy te aconseja que no corras para volver a embarcarte en una nueva relación, ya que volverás a cometer los errores del pasado. Escorpio, planteate la posibilidad de estar solo para reflexionar y crecer. Es el momento de aprender a escucharte y comprender qué hay en los ángulos oscuros de tu corazón.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Ojo, Sagitario, porque en estos días es probable que vos o esa persona que para vos es muy especial necesiten algo de espacio individual. Por ello, no fuerces las cosas; quizás no sea necesario hacerlo todo juntos o pasar hoy demasiadas horas en un plan común. Respiren.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las estrellas te invitan a recibir el apoyo de tus seres queridos. En el ámbito sentimental, no rechaces el cariño que te llega de manera desinteresada. Atrevete a expresar lo que te callás por dentro. Consejo: Escapá de tu mente, no hay razón para la desesperanza.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

¡Ojo, Acuario! Llegó la hora de tomar una decisión y no será nada fácil. En ella solo vos debés tener voto, aunque abras los oídos a cualquier tipo de opinión. Los astros prevén tensiones entre tu pareja y tu profesión, cuidado.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

¡Basta de drama, Piscis! En estos días buscá la forma de reconectarte con vos mismo; el hecho de que no te presten toda la atención que necesitás suele desquiciarte bastante. Consejo: Si querés brillar, sacá partido a tus rasgos positivos.

Otras Noticias