FUGITIVA

Irem Helvacioglu, la protagonista de "Fugitiva", regresa a la televisión con un impactante proyecto

La gran heroína del drama turco estará en una ficción que promete.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 02:30

Irem Helvacioglu se ha hecho conocida en nuestro país gracias a "Fugitiva", la exitosa telenovela que supo brillar en las noches de Telefe.

En la dramática serie, Irem fue quien le dio vida a Nefes, una mujer que, en compañía de su pequeño hijo, vivió mil tormentos por culpa de su esposo, un vil sujeto adinerado dispuesto a arruinar su vida.

La historia de Nefes y Tahir enamoró a la audiencia.

Luego de "Fugitiva", la actriz fue parte de "Escape" una interesante ficción de ocho episodios que se emitió por Disney+ y en la que interpretó a Zeynep, una mujer que vive en zona de guerra y padece diferentes problemas.

Ahora, la estrella de telenovelas da la nota al revelarse que será parte de una serie llamada "Cennetin Çocuklari", traducida al español como "Niños del Cielo". Si bien no se sabe cómo será la trama de este proyecto en profundidad, se sabe que estará relacionado a la psicología.

La actriz es de las más populares de Turquía y de las mejores rankeadas según IMDB.

En esta esperada telenovela, a Irem Helvacioglu la van a acompañar Ayça Bingöl, Alp Navruz, Dilara Aksüyek, Cemal Toktas, Bihter Dinçel y Mesut Akusta.

 

Un cambio rotundo

Hace unos meses, luego de culminar con las grabaciones de "Fugitiva", la actriz pasó por el quirófano para cambiar algo que la traumaba desde hace años: su nariz.

El nuevo aspecto de Irem Helvacioglu.

La intérprete de dramas se ha sometido a una rinoplastía y el resultado está acorde a sus deseos. Luego de este cambio estético, Irem presumió este gran cambio en sus redes sociales.

La actriz es más que obsesiva con su imagen y según contó, los cambios vienen desde hace tiempo. Cuando adolescente, Helvacioglu tuvo varios cambios de peso y llegó a perder 20 kilos, según le reveló a la prensa.

Otras Noticias