WANDA NARA

La desesperada acción de Mauro Icardi para recuperar a Wanda Nara

La pareja se separó hace unos días y ella fue la que lo contó en las redes.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:08

La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi siempre logra estar en boca de todos, y es que desde sus comienzos, todo fue sorprendente. Luego de 9 años de haber apostado a su amor y que tuvieran a dos hijas, la pareja se separó y, aparentemente, habría sido la empresaria quien tomó la dura decisión.

Después de que la blonda haya contado en redes la ruptura con Mauro, el jugador decidió publicar algunos chats entre ellos y hasta la tildó a Wanda Nara de 'tóxica'. Este sábado 1 de octubre, la cuenta 'Gossipeame' lanzó un dato revelador en su cuenta de Instagram, en donde confirmaría que Icardi llegó a Argentina con la intención de ver a su exmujer y no lo habrían dejado pasar al edificio. 

La pareja es una de las más polémicas.

"Tengo data de último momento con pruebas que no me dejan mostrar. Mauro Icardi habría llegado a la Argentina, esta mañana fue al edificio de Wanda Nara y no lo dejaron pasar, tienen prohibida la entrada", comenzó diciendo la periodista dueña de la cuenta 'Gossipeame', en donde lanza datos reveladores de los famosos. En este caso habló de la hermana de Zaira, quien está alojada en el edificio Chateau Libertador Residence. 

Una de las stories que subió la cuenta Gossipeame como primicia y los medios la replicaron.

A través de varias stories, la cuenta 'Gossipeame' habló del tema del momento y agregó: "Confirmo que @mauroicardi hoy no juega el partido de @galatasaray", haciendo referencia a la ausencia de Mauro en el plantel por haber venido a Argentina. 

La dueña de la cuenta 'Gossipeame', quiso aclarar a través de un video la veracidad de la información que ella publicó sobre Wanda y Mauro, y dijo tener pruebas contundentes. "Hoy me levanté y me llegó información de que Mauro estaba acá en la Argentina, que estaba en Chateau, no lo dejaron pasar y hay una autorización que dice que para que él pueda ingresar al Chateau, tiene que estar la autorización de Wanda", comenzó diciendo. 

Otra de las cuentas que habló del tema Wanda-Icardi.

"Yo no miento, tengo pruebas. Saben que cuento si tengo pruebas, si no no cuento. Me pidieron que no muestre las pruebas", agregó la periodista en sus redes. Según dijo, Mauro habría llegado al imponente edificio de buzo con capucha y una valija, y los encargados de la seguridad del lugar le habrían explicado al jugador que debían pedirle autorización a la blonda para que él pudiese subir. "Lo que es la casa de Nordelta y el Chateau, se los dejó Maxi (López) a Wanda. Ella dio indicaciones que su exmarido Mauro Icardi no podía ingresar al edificio, tenía prohibido el ingreso", detalló.