PAMPITA

La inesperada revelación de Pampita sobre su relación con Roberto García Moritán

La modelo contó detalles desconocidos sobre su embarazo y la familia que formaron con el político.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:02

Pampita estuvo como invitada en el primer programa de Juana Viale, “Almorzando con Juana”, que se emite por El Trece. Allí, la conductora reveló algunos datos sobre su relación con Roberto García Moritán, padre de su hija Ana. En los últimos tiempos, se muestra mucho más relajada con su vida privada y comparte ciertos aspectos de su intimidad con sus seguidores de las redes sociales, pero también con los periodistas. Esta vez, quien le sacó algunas confesiones a la conductora de “El Hotel de los Famosos” fue la nieta de Mirtha.

Pampita habló de su relación con su marido.

“Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr porque hubo un tratamiento antes. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones", explicó Pampita. Juana le preguntó cómo hizo para manejar todas las emociones durante ese periodo, más aún cuando la presentadora de el Trece tiene tanta exposición. Ella dijo: “Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine, nada. Así que todo el proceso hormonal que te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa”.

Por último, Pampita contó que junto con su marido Roberto tuvieron la idea de filmar el tratamiento: “Íbamos a filmar el proceso, pero tuvimos que hacerlo por teléfono. Incluso, si no funcionaba, yo quería que la gente supiera que esa era nuestra decisión. Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo", concluyó.

Antes de hablar del tratamiento que tuvo que hacer para quedar embarazada, Pampita reveló algunos secretos de su familia ensamblada. Es que la modelo ya tenía hijos de su matrimonio anterior con Benjamín Vicuña, mientras que Roberto García Moritán también. “Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”, puntualizó.

La conductora cerró: “La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido”.

 

La inesperada revelación de Pampita

Al parecer, Pampita tenía ganas de hablar cuando estuvo en la mesa de Juana Viale. No solo contó detalles desconocidos de su embarazo y de cómo logró armar una familia ensamblada con el empresario, García Moritán, sino que también hizo una confesión.

Cuando le preguntaron si era celosa, la modelo aseguró: “Sí, re. No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío. Pero en el buen sentido, no he hecho escándalos”. Y aclaró sobre si Roberto también lo era: “No, nada. Y yo nunca doy celos, soy muy entregada en mis relaciones. Si estoy con una persona, tengo ojos solo para esa persona”, concluyó.

Otras Noticias