JEY MAMMÓN Y “LA PEÑA DE MORFI”

La jugada maestra de Jey Mammon en La Peña de Morfi para hundir a Juana Viale

El conductor y su producción ya tienen todo listo para adueñarse del rating del domingo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:38

Desde que debutó Juana Viale con su programa “Almorzando con Juana Viale”, por la pantalla de El Trece, todas las miradas están puestas en la franja horaria del mediodía de ambos canales que se sacan chispas para quedarse con el rating del día. Por el momento, la nieta de Mirtha Legrand no pudo vencer en ninguna de las dos emisiones que salieron al aire a Jey Mammón y “La Peña de Morfi”.

Jey se prepara para volver a competir contra Juana Viale.

Más allá de que el estreno de la actriz con su propio ciclo televisivo era muy esperado, la realidad es que el público no la acompañó. Tanto el primer domingo del debut como el anterior, Jey Mammón hizo de las suyas con “La Peña de Morfi” y logró vencer por varios puntos de rating a Juana y sus almuerzos.

El equipo de "La Peña".

Por supuesto que esto no significa que el humorista se va a relajar, sino todo lo contario, tanto Jey Mammón como la producción del ciclo de entrevistas y música preparan grandes invitados para volver a adueñarse del rating del mediodía del domingo.

Quienes acompañarán al presentador de Telefe en la emisión de mañana 3 de octubre de "La Peña" serán Los Nocheros, David Lebón, Benjamín Amadeo y Rocío Quiroz. A esto se le agrega un mano a mano con Oriana Sabatini. Como se puede ver, Jey Mammón y su ciclo televisivo tendrán reconocidos interpretes para llenar de música el estudio y la pantalla del televisor.

 

El dramático momento de uno de los integrantes de “La Peña de Morfi”

Uno de los colegas de programa de Jey Mammón vivió duros momentos el fin de semana, luego de que parte de su casa se incendiaria. Hablamos del cocinero de “La Peña”, Santiago Giorgini. El chef usó sus redes sociales para hablar de lo que ocurrió. “¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos! Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así", relató.

El compañero de Jey continuó: “Ayer a la tardecita el motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose; nosotros dormíamos la siesta. Las chicas por suerte no estaban, los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi de pronto se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada”. Georgini al finalizar el posteo hizo una profunda reflexión: “Estamos seguros de algo, que si nos preguntaran: ‘¿Qué salvarías de tu casa en un incendio?’, contestaríamos: ‘Nada de nada, solo nosotros’. La vida es un regalo precioso”, concluyó.

Otras Noticias