VERO LOZANO

La noche de Vero Lozano con un Guns N' Roses

La famosa conductora de "Cortá por Lozano", sorprendió en las redes sociales.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 22:03

Si hay una conductora famosa y querida en los medios, esa es Vero Lozano. La famosa se muestra muy feliz en las redes sociales con su presente laboral y personal. La conductora está en pareja hace muchos años con Jorge 'Corcho' Rodríguez, y tienen a Antonia (13), fruto de su amor. 

Este fin de semana de puro rock en Buenos Aires, la pareja llamó la atención de los millones de seguidores de la conductora Vero Lozano, al mostrarse junto a uno de los integrantes de la conocida banda Guns N' Roses: Duff McKagan y su esposa Susan Holmes, compartiendo una rica cena y paseo por la ciudad. 

'Corcho' Rodríguez, Vero y Antonia, la hija de ambos.

A través de sus redes sociales, la blonda Susan Holmes compartió una foto de este viernes a la noche, en donde se la vio junto a su esposo Duff y parte del equipo que viaja con la banda, ya que brindaron uno de los shows en el estadio de River Plate con localidades agotadas, y la periodista Vero Lozano fue una de las integrantes de la mesa, junto a 'Corcho' Rodríguez. Según se pudo ver en el perfil del marido de la conductora, él fue uno de los organizadores de la presentación de la banda. 

La storie en donde se ve a Vero compartir con el músico, productor y guitarrista del famoso grupo.

Además de compartir en stories los platos que fueron probando en el lugar que eligieron para cenar, Corcho Rodríguez en su cuenta decidió registrar el minuto a minuto del show que brindó la banda y que enloqueció a miles de personas. En uno de los videos se ve cómo Duff, el guitarrista del grupo, se acerca en el escenario al esposo de Vero Lozano y le choca el puño de la mano en modo cómplice. En todas las publicaciones en las redes sociales que hizo el músico y su esposa, mostraron agradecimiento con 'Corcho' Rodríguez por la hospitalidad en Buenos Aires mientras ellos están de gira.

Varios integrantes de la banda pudieron probar comida argentina, como la carne y las empanadas, además de probarse unos ponchos salteños. El vino fue una de las bebidas elegidas por los famosos y se mostraron muy felices en sus redes, al compartir imágenes tanto del show como con Lozano y demás personas que los recibieron. 

Richard Fortus, otro de los integrantes del famoso grupo con su poncho salteño.

"We're F'N Back" es el nombre que los Guns N' Roses le pusieron a esta gira que los trajo de vuelta a Argentina, país que tanto los quiere y aclama. A las 21 horas apagaron las luces del estadio de River y comenzó la banda en acción, lo que enloqueció a todos. "It's so easy" y "Mr. Brownstone", fueron las primeras canciones que tocaron.

Otras Noticias