JORGE LANATA

La noticia que El Trece le dio a Jorge Lanata

El conductor de "Periodismo Para Todos" se llevó una gran sorpresa.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:14

Uno de los periodistas más reconocidos y con trayectoria en los medios es, sin dudas, Jorge Lanata, quien hace muchos años forma parte de El Trece. Este año, luego de la pandemia, retomó su conocido y polémico ciclo "Periodismo Para Todos", y se convirtió en uno de los más vistos los fines de semana. 

El conductor había arrancado con un monólogo en mayo de este año y llamó la atención de miles de televidentes, al hablar del presidente Alberto Fernández, Javier Milei, entre otros temas que involucran a varios políticos. Jorge Lanata fue filoso en cada episodio de los domingos, conquistó a la gente y logró quedarse con el primer lugar en septiembre como lo más visto de El Trece y tercer lugar en la televisión argentina. 

Jorge Lanata es uno de los periodistas más filosos.

Este sábado comenzó octubre y ya salieron a la luz los números en el rating de los distintos programas de la televisión argentina. Según publicó Plus Rating, el ciclo que conduce el periodista Jorge Lanata quedó en tercer lugar con 10.1, superado por Telefe Noticias que logró 10.4 y "La Voz Argentina" ganó la escalera con 12.8 en Telefe. 

Uno de los tuits que publicó la cuenta.

A través de su cuenta de Twitter, Plus Rating anunció cuáles fueron las métricas de los reconocidos ciclos que el televidente elige cada día, y ese cálculo corresponde al mes de septiembre. "¿Quién es la Máscara?", programa que conduce Natalia Oreiro, logró 9.8 puntos, "Zuleyha" 9.7, "Génesis 9.5", "Los 8 Escalones del Millón" hizo 9.4, "PH: Podemos Hablar" 8.9, "Pasapalabra" 8.8 y "Amor de Familia" 8.6. 

Periodismo Para Todos logró estar en los primeros tres lugares.

"Un éxito. PPT se convierte en lo más visto de El Trece en el mes de septiembre y el tercero más visto en la TV. Además, logró liderar la franja en todo el mes y ser lo más visto de los domingos", escribieron en otro tuit desde la cuenta Plus Rating. 

 

El nuevo proyecto de Lanata

En una entrevista con Morkita Muerta por La Once Diez, Jorge Lanata contó sobre un nuevo proyecto que lo tiene muy entusiasmado y que lo alejaría de a poco de la televisión. "El año que viene seguro sigo por las elecciones, pero después quiero levantar PPT porque ya son 12 años. Estoy laburando en un ciclo de documentales que se llama 'Hache', lo que no se pronuncia, estamos grabando la segunda temporada y metiéndome en un ciclo nuevo", contó el periodista.

 

Lanata con un nuevo ciclo.

Los programas saldrían por streaming en una producción con Disney. "La manera de laburar es distinta, con Hache hago ocho capítulos de cuarenta minutos cada uno, es un laburo distinto, ritmo y existencia distinta porque no existe el número, o existe, pero no importa", agregó. 

Otras Noticias