LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández se arrepintió al destapar una verdad y todos sospechan de Fede Bal

La conductora de El Trece hizo una confesión que no pensaba que se viralizaría.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:07

Laurita Fernández suele mostrarse muy reacia a hablar sobre su vida privada durante las entrevistas en la televisión y siempre juega al misterio. Al contrario, en la radio se anima a hablar mucho más y esta vez lanzó un comentario que despertó una catarata de especulaciones.

Junto a Gabriel Schultz, Laurita Fernández conduce "Decímetro" por radio Metro; ahí se explaya sobre sus experiencias amorosas y esta vez hizo una confesión inesperada. "¿Alguien tuvo alguna vez un amor prohibido? ¿No es el más lindo y del que más te acordás?", consultó al aire la conductora de El Trece a sus compañeros de trabajo.

Laurita se encuentra soltera y disfruta de su trabajo.

Cuando llegó el momento de que Laurita Fernández respondiera su propia pregunta, ella lanzó sin filtro: "Arraqué relaciones que no daba y fueron las más jugosas, obvio. Tiene otra cosa". Fue entonces que el programa de Ángel de Brito fue a buscarla para que contara más detalles de este amor en cuestión.

"¿Se puede ampliar la declaración?", le consultó el notero de "LAM" y ella reconoció: "De ninguna manera. La vida, ¿quién no? Pará, tampoco cosas ilegales, sino después creen cualquier cosa, es muy amplio". Luego, dijo por qué lo consideraba prohibido: "Por quién era, qué rol ocupaba esa persona en mi vida, pero nada más. Un comentario aggiornado a la charla que tuvimos todos".

El periodista quiso sacarle más información y le consultó: "¿Fue trabajando o en la vida en general?", pero ella intentó esconder los pormenores: "No, en la vida. Trabajando no". De inmediato, el notero rápido de reflejos lanzó: "Porque la especulación siempre va a ser Fede y Barbarita" y ella se defendió: "No, con Fede terminé siendo pareja". ¿Se refería a él o no?

 

La sorpresa de Laurita Fernández

La animadora televisiva compartió en sus redes sociales uno de los momentos más inolvidables al aire de su ciclo radial, cuando un oyente quiso hacer un anuncio a los cuatro vientos. Ella compartió con sus fanáticos este emocionante episodio: “Lo que acaba de pasar. Propuesta en vivo de casamiento. Morimos de amor”.

"Que viva el amor. Calvo le propuso casamiento en vivo a Claudia y ella aceptó. Todo fue fiesta en ‘Decímetro’", comentó la artista con una felicidad plena por haber sido testigo de esta propuesta. ¿Cuándo le tocará a ella dar el "sí, quiero"?

Otras Noticias