LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato mostró orgullosa el talento de su hijo Noah

La actriz usó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su hijo mayor.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:50

Luisana Lopilato mantiene un bajísimo perfil con respecto a su vida privada e íntima. Sobre todo, cuando se trata de sus hijos. Es que la actriz casi nunca publica fotos de los niños, y las pocas veces que lo hizo siempre evitó mostrar las caras de los menores. En sintonía con esta manera de manejarse y moverse en los medios, compartió un tierno y cuidado posteo donde le escribió unas lindas palabras a Noah, su hijo mayor, fruto de su relación con el cantante canadiense, Michael Bublé.

Luisana con sus hijos antes de la llegada de la más pequeña.

La artista, que ya es madre de cuatro, subió un video del niño mientras tocaba el piano. También se la puede ver a ella embarazada de él: “Mi pequeño artista. Desde Mike cantándole a la panza (que jóvenes estábamos Mike), hasta cuando les conté a mis mejores amigas que estaba embarazada. Pasó tan rápido”, dijo Luisana Lopilato, a la vez que aseguró que no puede creer que Noah ya tenga nueve años.

La actriz que vuelve con “Casados con Hijos”, solo que esta vez no saldrá por la pantalla de Telefe, sino que tendrá su especial en el teatro, continuó con la dedicatoria a su hijo: “Hoy me puse un poco sentimental, pero qué lindo es como madre verlos crecer y más aún ver que hacen lo que más les apasiona desde chicos”, cerró Lopilato.

La publicación de Luisana cosechó miles de lindos comentarios y me gusta en cuestión de minutos. Al parecer, el mayor de los hermanos Bublé Lopilato sacó el talento tanto de su madre como de su padre. De hecho, hace varias semanas atrás, fue el músico quien mostró los dotes de su hijo frente al piano.

 

Luisana Lopilato mostró qué hace en su tiempo libre

Tener cuatro hijos implica tener muy poco tiempo libre para hacer cosas y eso mismo le pasó a Luisana Lopilato. La artista es madre de cuatro niños, y una de ellos, Cielo, nació hace muy poquito tiempo, por lo que requiere mucho tiempo de atención.

La rutina de belleza de Lopilato.

Luisana con mucho humor compartió en sus redes sociales qué hizo cuando logró tener un ratito para ella. Con un look totalmente relajado, subió una foto donde se la vio con su rutina de belleza: “En las siestas de Cielo. Mi rutina de skin care. Qué importante encontrar estos momentitos para cuidarse una misma”, explicó.

Otras Noticias