Gladys Florimonte

“Me da risa”: tras sus fuertes dichos contra Moria Casán, Gladys Florimonte rompió el silencio

En las últimas horas, la famosa humorista quedó en el centro de las críticas.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 22:24

Esta mañana, el sitio web Farándula Show filtró un video de la obra teatral “Cobra K”, la cual encabeza Nito Artaza. En el elenco de dicho espectáculo está Gladys Florimonte quien hace varios personajes y entre ellos está el de "Zulma". En las imágenes que mostró la página anteriormente mencionada se puede apreciar a la cómica hacer varios chistes con Moria Casán.

En una parte de su presentación, la humorista se mofa de la diva y la deja muy mal parada. “¿Vos te acordás lo que me dijo Moria esa noche? Vos sabés mami que yo te adoro, pero no te coincide el torso con las piernas. Como si a ella le coincidiera la cara con el cuerpo”, señaló el divertido personaje que interpreta Gladys Florimonte.

Luego, Gladys Florimonte redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la famosa actriz. “Está chocha, parece una pendeja de 15 años viste. Está divina. ¿Sabés cómo le dicen a Moria ahora? Paladini, ¡el último fiambre que camina!”, expresó la exparticipante de “Bailando por un Sueño 2015”.

Estas palabras generaron mucho revuelo y por esa razón desde el portal PrimiciasYa fueron en busca del descargo de Gladys Florimonte. En este sentido, la exintegrante de “Chiquititas” aclaró: “Por un lado, me da risa que salga ese fragmento del monólogo. Busquen los archivos, con Moria hicimos en el teatro Astros, ya eso donde el productor era Daniel Comba y yo le decía todas esas cosas y mucho más, que ahora no están. Moria es la que me escribe y me está tirando cosas para hacer”.

"Zulma" es uno de los personajes emblemáticos de Gladys.

Es un juego entre nosotras, esa parte ya está escrita de hace rato cuando hice hace unos años el espectáculo con ella. Somos amigas y nos permitimos a decirnos cosas así, no busquen lio donde no hay. Que haya salido esto con esa intención de hacerme quedar mal o querer dañar mi imagen, no me gusta”, concluyó Gladys Florimonte y puso paños fríos al asunto.

 

Gladys y un posteo revelador

Solo resta mirar la cuenta de Instagram de Gladys Florimonte para darse cuenta de que tiene muy buena relación con Moria. Hace unos días, la humorista publicó una imagen en donde se la puede ver junto a Casán y el resto del elenco de la obra de teatro “Brujas”.

La humorista estuvo junto a Moria hace solo algunos días.

Clase magistral de teatro, genial las brujas, Moria Casán, Nora Carpena, Thelma Biral, Graciela Dufau, María Leal. Superrecomendable, feliz de haberla visto, no puedo creer estas 5 monstruas del espectáculo Con mi amiga nos volvimos locas”, escribió Gladys Florimonte junto a la reveladora fotografía

Otras Noticias