Mirtha Legrand

“No puedo creer que me preguntes esto”: Mirtha Legrand hizo pasar un mal momento a Jorge Lanata

La diva de los almuerzos descolocó al conductor de “Periodismo Para Todos”.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 23:15

Se vivió un momento bastante incómodo en la edición de hoy de “La Noche de Mirtha”, el ciclo que conduce Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece. Cabe recordar que en el programa de este sábado la “Chiqui” tuvo un solo invitado: Jorge Lanata. La estrella del canal del sol tuvo un mano a mano con el exitoso periodista y como era de esperar, las picardías no se hicieron esperar.

A los minutos que comenzó el ciclo, la abuela de Juana Viale hizo incomodar a Lanata con una pregunta que nadie esperaba. Recordemos que el 23 de abril de este año Jorge se casó con la reconocida abogada Elba Marcovecchio. Los festejos se hicieron en el exclusivo salón Haras El Dok ubicado en Exaltación de la Cruz, en donde asistieron 120 invitados. Una de las celebridades que no estuvo invitada, fue Mirtha Legrand y a juzgar por lo que ocurrió hoy en “La Noche de Mirtha” no le gustó para nada.

Mirtha descolocó a Lanata en la pantalla de El Trece.

 Fiel a su estilo, la reconocida presentadora le preguntó, sin filtros, al periodista: “¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”. Bastante descolocado por las palabras de Mirta Legrand, Lanata lanzó: “No puedo creer que me preguntes esto al aire”, a lo que la conductora retrucó: “Es típico mío”.

Inmediatamente, Jorge manifestó: “Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa (signos de comillas)”. Asimismo, Lanata le explicó a Mirtha Legrand: “Ya le expliqué. Porque era re lejos. Era lejos y tarde. Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir. Lo hice y vos te enojaste”.

“Me hubiera encantado que vinieras. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito”, completó el conductor de “PPT”. Para poner más incómodo a su invitado, Mirtha Legrand señaló: “Esperaba el sobre con la tarjeta y decía ‘hoy va a llegar’”. No obstante, a los pocos segundos la figura del canal del sol aclaró: “Es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido mucho, mucho, no te lo preguntaba. Me divierte”.

 

Juana y una “mesaza” para el domingo

Mañana domingo, la nieta de Mirtha Legrand tendrá un invitado muy buscado por estos tiempos. Quien reveló la información sobre el ciclo de Juana, fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que lleva adelante en Net TV. En un momento del programa, Laura indicó: “Va a ir a la mesa de Juana Viale el novio de China Suárez, o sea, Rusherking va a ir a la mesa de Juana”.

Ante las palabras de Laura, el panelista Leo Arias exclamó: “Mezclar todo eso termina mal”. Del mismo modo, Ubfal continuó: “La mesa de Juana Viale se acaba de definir con Rusherking; CAE, que está en todas y que ayer estuvo con Flor Peña y está haciendo promoción; Betiana Blum y María Julia Oliván”.

Otras Noticias