NICOLE NEUMANN

Por qué Nicole Neumann se alejaría de "Los 8 Escalones"

Una de las juradas del popular programa de El Trece tiene pensado dar el batacazo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:46

Si hay algo a lo que se ha acostumbrado la producción de "Los 8 Escalones" es a que Nicole Neumann dé el portazo para irse de viaje en familia o con su novio, el piloto de carreras Manu Urcera.

A pesar de que hace un tiempo Nicole Neumann fue apuntada por ganarse cierta antipatía dentro del ciclo de El Trece por sus actitudes al irse de vacaciones, hasta el propio Guido Kaczka bancó a la modelo y tal es la buena onda que renovará su continuidad en el exitoso programa.

Nicole Neumann en "Los 8 Escalones".

No hay ninguna molestia con la producción. Está todo pautado desde principio de año, yo soy muy prolija.

Eso sí, los viajes para la celebrity no se terminan. Según ha revelado La Pavada de Diario Show, Nicole Neumann se trae entre manos un plan turístico más que deseado y por el cual se ganaría la envidia de más de uno.

El último viaje de Nicole fue a Europa, donde se encontró con su hermana Geraldine.

Según se ha conocido, la empresaria tiene en mente hacer un arreglo con la producción del programa de Guido Kaczka así puede viajar a Qatar para ver los primeros partidos de la selección en el Mundial.

Las hermanas Neumann con sus respectivas parejas en Italia.

 

Un dolor incesante

Esta semana, la modelo dio a conocer que su afán por encontrar con vida a su perra Shiwa fue en vano y el peor final es una realidad. En sus redes, Nicole se despidió de su mascota.

"Que en paz descanse. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar la peor opción. Gracias a los vecinos y a la guardia del barrio por estar desde el primer momento buscando", escribió la figura de El Trece.

Para cerrar con su emotiva despedida, Nicole cerró el mensaje: "Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós". 

Otras Noticias