CHINO LEUNIS

Quién es la bella mujer que conquistó el corazón del Chino Leunis

El famoso periodista se muestra muy enamorado en sus redes sociales.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:36

Luego de una larga historia de 14 años de relación con la locutora Karin Rodríguez y con una hija en común, el Chino Leunis se separó y conoció a su actual esposa, Magdalena Martínez Picabea (42) con quien se muestra ultra enamorado. El conductor cautiva a sus casi millón de seguidores en Instagram, con hermosas postales de su familia ensamblada. 

Muchas personas siguen los pasos del Chino Leunis, pero como el exlocutor de la 100 FM, siempre se caracterizó por mantener su vida privada en muy bajo perfil, siempre tuvieron dudas de quién es la mujer que robó su corazón. Se trata de Magdalena, quien es directora de una escuela de Coaching, tiene cuatro hijos de su pareja anterior, y es de perfil bajo en las redes sociales. Tan es así que su perfil de Instagram cuenta con pocos seguidores y mantiene su cuenta privada. 

El Chino junto a Mica, su esposa.

"Si tuviera que pedir un deseo, es que nos queden por delante cientos de selfies familiares, viajando por alguna parte, siendo testigo de cómo dejan la niñez para convertirse en adultos del bien", expresó el Chino Leunis en uno de los post de Instagram que dedicó el locutor a su esposa e hijos, mientras compartían un viaje familiar para el Día del Niño. "Debe ser tal vez de las primeras fotos que nos sacamos mientras ni siquiera imaginábamos todo lo que vendría después (miren el post anterior y lo verá). Qué lindo se puso. Qué milagro", dijo Leunis al subir una foto de ambos en un lugar paradisíaco y haciendo referencia a una imagen de toda la familia junta de festejo. 

La familia ensamblada que formaron Mica con Leunis, con los hijos de ambos.

Leunis (42) y Magdalena se casaron en secreto el 10 de septiembre de 2021, luego de tres años de relación, en el registro civil de calle Uruguay. La pareja pasó toda la etapa de pandemia y Leunis contó en una nota con "Intrusos" que, 'estamos muy felices y agradecidos'. Magdalena dirigió una empresa familiar durante muchos años y luego inició una vida en el coaching ontológico, lo que desencadenó en que se convirtiera en la directora de la escuela 'Protagonista de Cambio', y tiene un equipo de más de 150 coaches. La esposa de Leunis tiene a Lola, Toto, Cristóbal y Toribio, fruto de su relación anterior, quienes tienen una hermosa relación con el Chino y su hija Delfi. 

El Chino junto a Karin Rodríguez, su exmujer y Delfi, la hija de ambos.

Delfina Leunis nació en 2010, fruto del amor del periodista con Rodríguez, con quien se conoció estudiando en el ISER y juntos comenzaron su trabajo en la radio. Según dijo en algunas entrevistas el Chino, la pareja se separó en buenas condiciones y tanto su exmujer como Magdalena, se llevan muy bien. 

Otras Noticias