Moria Casán

“¿Sabés cómo le dicen?”: una exitosa humorista le hizo un polémico chiste a Moria Casán

La reconocida cómica dejó muy mal parada a la protagonista de “Brujas”.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:52

Moria Casán es una de las actrices más importantes del país y sus más 40 años de carrera lo avalan. Hace unas semanas, la mamá de Sofía Gala fue noticia, ya que su nombre sonó fuerte para ser la mujer que reemplace a Viviana Canosa en la pantalla de A24. Fiel a su estilo, la One salió a desmentir estos rumores con un contundente posteo en sus redes sociales.

Please, no me devalúen, adúlenme, agasájenme, adúlenme y vuélvanme a agasajar. ‘Julio César’, Julia de ‘Brujas’ y 50 años de trayectoria artística, ni en chiste, icónica de LQTBY, recontra plus, una sola vez su pareja anterior (por Daniel Tobal, expareja de Canosa) me llamó para reemplazarla en su programa de chismes y lo hice”, expresó la artista. Además, Moria Casán sumó: “Cuando los echaron a los periodistas que la acompañaban me llamaron para hacerme cargo del programa”.

Moria desmintió la información que había dado Laura Ubfal.

Sentí que no podía ir a un lugar donde tres periodistas se quedaban sin trabajo. Tengo ofrecimientos para mis propios programas de TV y no haría periodismo político histriónico. Par favor, hace 31 años hice el primer programa que farandulizó la política: ‘A la Cama con Moria’. Los quiero. Thanks por pensar en mí cuando se trata de trabajo”, completó su comunicado Moria Casán.

Hace unas horas, la diva volvió a ser noticia por una insólita razón. Quien se refirió a Moria Casán, fue Gladys Florimonte en la obra teatral que encabeza Nito Artaza “Cobra K”. En su personaje de Zulma, la cómica la agarró de punto a la pareja de Pato Galmarini y se mofó de ella. En un video que compartió el sitio Farándula Show, se la puede apreciar a Florimonte mofarse de exvedette. “¿Vos te acordás lo que me dijo Moria esa noche? Vos sabés mami que yo te adoro, pero no te coincide el torso con las piernas. Como si a ella le coincidiera la cara con el cuerpo”, expresó Gladys y generó la risa de todo el público.

Como si esto fuera poco, Florimonte hizo un fuerte chiste sobre Moria Casán. “Está chocha, parece una pendeja de 15 años viste. Está divina. ¿Sabés cómo le dicen a Moria ahora? Paladini, ¡el último fiambre que camina!”, lanzó, sin filtros, la artista. Solo resta esperar cómo se tomará esta humorada la exconductora de “Moria es Moria”.

 

Moria y un notable gesto hacia Mirtha Legrand

En el día de su vuelta a la televisión, Mirtha Legrand fue sorprendida por Moria Casán en pleno programan. La diva decidió llevarle un costoso obsequio a la diva de los almuerzos, el cual dejó a todos boquiabiertos. “Te voy a hacer un regalo que me lo han hecho a mí, pero nunca lo usé. Es una cosa especial hecha por un artesano que se llama Lucio Benenati y trabaja en la revista Vogue. Me lo hizo para cuando iba a estrenar Julio César. Está hecho a mano y tiene hojitas de oro”, manifestó la One.

“Una corona especial hecha a mano para una reina. Es para vos como un símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”, añadió Moria Casán. Ante el maravilloso regalo, Legrand solo atinó a decir: “Bueno, es emocionante. Qué bonito. No me lo pongo para no despeinarme, pero qué belleza. Muchísimas gracias”.

Otras Noticias