Marcelo Tinelli

“Tuve mucho miedo”: la ex de Marcelo Tinelli relató su terrible experiencia

Habló una de las exparejas del conductor de “Canta Conmigo Ahora” y reveló su dura historia.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 06:30

Marcelo Tinelli tuvo varias parejas en su vida, pero, sin dudas, una de las que más marcó su vida fue Soledad Aquino, con quien tuvo a Mica y Cande. Hace unos meses, Soledad vivió días muy complejos, ya que tuvo que someterse a un trasplante de hígado en plena pandemia por el coronavirus. La mamá de Cande estuvo muy mal, puesto que llegó a estar al borde de la muerte, por lo que preocupó a gran parte de mundo del espectáculo.

En una de las recientes entrevistas que brindó la expareja de Marcelo Tinelli contó el calvario que vivió en aquellos días. En diálogo con Naza Di Serio para el segmento “Un Tropezón no es Caída”, el cual se emite en “Mediodía Noticias” por la pantalla de El Trece, la exesposa del exitoso conductor manifestó: “Tengo la enfermedad de muy chica, pero fui creciendo y empeoró. Antes de la pandemia, me hice un estudio y detectan que tengo el hígado muy dañado”.

Marcelo se separó de Soledad en 1993.

Ahí tengo que firmar yo con los cirujanos el papelito de INCUCAI y dije ‘guau’. A partir de ahí, Dios dirá. Estaba en el gimnasio y me llama uno de los cirujanos para decirme ‘llegó el hígado. Es ahora’”, reveló Aquino en la pantalla de El Trece. Cabe mencionar que Marcelo Tinelli y sus dos hijas la acompañaron en todo momento en la internación de Soledad. Mientras la exmujer del empresario estuvo en la clínica, se contagió de COVID y, además, sufrió dos paros cardiorrespiratorios.

En este sentido, Aquino reveló: “Tuve mucho miedo. Llegué y empezaron a pasar enfermeros, médicos. Lo agarraba de la mano a uno de los dos médicos que era con el que más hablaba y le decía ‘por favor, cuidenme mucho, quiero vivir, tengo a las chicas, quiero ser abuela por favor’. Me agarré COVID. Y los dos paros que tuve después de la operación me dijeron que fue culpa del COVID”.

Después del segundo paro, llamaron a mi familia que estaba afuera, a mis hijas, a Marcelo, a mis hermanos, para despedirse, porque dicen que después del segundo paro llega el tercero.

Marcelo tiene un gran relación con su exesposa.

 

Soledad estuvo en “Canta Conmigo Ahora”

Hace unos días, Aquino estuvo en “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli en El Trece. En un momento, el presentador lanzó: “Sole un día tiene que venir como jurado, fue cantante flamenca, bailarina flamenca. Cande, invítela a mamá”.

Me muero si viene mamá al jurado, al lado mío así chusmeamos todo. Sabe mucho mamá, de flamenco, de todo. Es picante mamá”, comentó Cande. Sin vueltas, el expresentador de “Showmatch: La Academia” señaló: “Ya la conozco”.

Otras Noticias