ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios consintió a su empleada doméstica

El famoso cocinero compartió el momento en sus redes sociales.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:23

Ariel Rodríguez Palacios está en un gran momento laboral con su programa "Ariel en su Salsa", que se emite por Telefe. Después de los altibajos que tuvo en materia de rating, la calma llegó de nuevo para el chef.

Ariel le cocinó a su empleada.

Con el correr del tiempo, Ariel Rodríguez Palacios se empezó a mostrar mucho más distendido y a compartir distintos momentos con sus seguidores en sus redes sociales. Ayer, el cocinero del canal de las pelotitas subió unas historias a su Instagram donde se lo puede ver en plena preparación de un plato para su empleada doméstica.

"Vamos vamos. Hoy marchan ravioles de pollo con salsa de champiñones para la Gabi que me pidió. A la familia, ven que la cuidamos", dijo Ariel, divertido. En el siguiente video se lo puede ver cuando le da de probar la comida a la señora. "Guarda que está caliente, sople", le advirtió el famoso chef. Gabi acotó: "Espectacular".

Ariel Rodríguez Palacios suele compartir este tipo de momentos donde algún famoso prueba uno de sus platos. Esto incluye a su equipo de "Ariel en su Salsa" que siempre están dispuestos a degustar las exquisiteces del cocinero. Está vez, le tocó a su empleada.

 

Ariel Rodríguez Palacios hizo tentar a una figura de Telefe

Por el estudio de "Ariel en su Salsa" desfilan varias figuras del canal de las pelotitas que quieren probar los platos que cocina Ariel Rodríguez Palacios. Hace unos días, quien se acercó de improviso para comer fue nada menos que Marley. Nico Peralta, panelista del ciclo televisivo, compartió en sus redes el divertido momento.

"Terminamos el programa y recibimos una visita inesperada: Marley sintió el olorcito de las supremas de Ariel y no se quiso privar de probarlas. Obvio, si son un manjar", escribió Nico junto al video del conductor de "La Voz".

Otras Noticias