GUILLERMO FRANCELLA

Cada vez falta menos: así será "El Encargado", la serie de Guillermo Francella

El nuevo proyecto del mítico actor verá la luz en Star+.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 02:30

Hace apenas unos días, Star+ anunció la llegada en su plataforma de "El Encargado", un nuevo proyecto audiovisual argentino que contará con Guillermo Francella.

El actor vuelve a las plataformas de streaming luego de lo que fue "Granizo", la película de Netflix que logró ser de lo más visto en Latinoamérica durante varias semanas. Esta vez, Guillermo Francella buscará deleitar a la audiencia con una serie que combina diferentes aristas.

Guillermo Francella en "El Encargado".

"El Encargado" llegará al frondoso catálogo de Star+ el próximo 26 de octubre, y allí podremos ver a Guillermo Francella poniéndose en la piel de Eliseo, un encargado de edificio.

Pero en esta nueva aventura el intérprete no estará solo, ya que lo acompañará un elenco de lujo. Gabriel "Puma" Goity (Matías Zambrano), Moro Anghileri (Paola), Gastón Cocchiarale (Miguel) y Darío Barassi (Gabriel) también serán de la partida.

Fuente: (YouTube Star+ Latinoamérica)

Esta ficción fue creada por los reconocidos Mariano Cohn y Gastón Duprat. La dirección también está al mando de ellos, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld, en tanto que el guión estuvo a cargo de un equipo de guionistas liderados por Emanuel Diez.

 

De qué trata "El Encargado"

“El Encargado” nos trae la historia de Eliseo, el encargado de un edificio en el cual trabaja y vive desde hace treinta años. Su cordialidad y buenos modos esconden a un personaje bastante peculiar que demuestra que no todo es lo que parece.

"El Encargado" tendrá diez episodios.

En este contexto, Matías Zambrano, interpretado por Gabriel “Puma” Goity, es el nuevo administrador del consorcio y descubre los chanchullos de Eliseo.

En base a eso tiene una propuesta insólita a los vecinos: propone a todos los propietarios hacer una pileta en la terraza, donde está la casa de Eliseo, y despedirlo. A partir de esta situación, el empleado va a usar todos sus recursos para manifestarse y luchar por su lugar en el mundo. 

Otras Noticias