Luis Ventura

Con el corazón en la mano, Luis Ventura se sinceró sobre su hijo menor, Antonio

El examigo de Jorge Rial expresó todo su sentir en "La Noche del Domingo".
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:18

Luis Ventura estuvo en la más reciente emisión de "La Noche del Domingo" y habló sobre el actual estado de salud de su hijo menor, Antonio. 

El tema en cuestión surgió cuando Mariano Iúdica le preguntó al periodista cómo se encontraba Antonio y, lejos de evadir la consulta en cuestión, el segundo respondió: "Le dieron el alta ayer al mediodía y lo mandaron a casa por las primeras 48 horas sin fiebre".

En ese sentido, Luis Ventura explicó lo ocurrido para los televidentes que no entendieran el contexto: "Tenía una neumonía con fiebre. Llevaba varios días consecutivos con fiebre y no detectaban el germen bacteriano, pero finalmente se logró controlar todo". 

Antonio Ventura, mientras estaba internado.

Según Luis, la dificultad neurológica del niño ya se controló, por lo cual tanto él como Fabiana Liuzzi pueden estar mucho más tranquilos.

Después, Mariano le pidió a Ventura que hablase de su vínculo con Antonio y él dijo: "Nuestra relación es muy física, a él le gusta abrazarme".

Sin embargo, Luis reconoció que con el pequeño no se siente tan enérgico como cuando tuvo a sus dos primeros hijos: "Yo soy el abuelo de mi hijo. Porque llegan a una edad que no sé si la espalda me aguanta". 

Luego, el profesional abordó la parte emocional y remarcó: "Yo, cuando crie a mis otros dos hijos, era más duro, no conocía la lágrima. Hoy, cada dos minutos, lloro. Se me llenan los ojos de lágrimas".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ventura acotó: "Cada uno de mis hijos fue distinto, pero yo tengo una relación aparte con Antonio, porque él es otra cosa. Yo tengo que tener otra comunicación con él, más emotiva. Él no me puede comunicar lo que necesita y yo no le puedo trasmitir nada. Con él nunca sabés si le duele un oído o una muela y sufrís".  

Antonio Ventura, al ser dado de alta.

 

El difícil momento que atravesó Luis Ventura

Mientras hablaba de su hijo menor, Ventura sacó nuevamente a relucir lo ocurrido durante su repentina internación y en ese contexto, destacó el trabajo que ha hecho Fabiana Liuzzi.

En esta etapa de estos días, lo que ha hecho la madre por Antonio es heroico. No salió de la habitación durante días. Cuando teníamos que hacer cambios de guardia, porque ella necesitaba pegarse una ducha, veía el cielo y se quedaba boleada. 

Según lo explicó Ventura, con lo ocurrido se dio cuenta de que no puede controlar al 100% a su nene, cosa que sí hace Fabiana: "Yo no veía la hora de que volviera (cuando cambiaban la guardia), porque muchas veces Antonio me superaba, me devoraba".

Por último, pero no menos importante, Luis agregó: "Si ella no volvía, no podíamos controlarlo, es pura fibra. A Antonio hay que bancárselo".

Otras Noticias