DALMA MARADONA

Dalma Maradona se despachó contra Claudia Villafañe

La actriz contó públicamente cuál fue el motivo de su pelea con su madre.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 01:08

Dalma Maradona compartió en sus redes sociales una situación que vivió cuando Claudia Villafañe hizo algo que le molestó mucho porque estaba su hija Roma involucrada. Fiel a su estilo, lo contó públicamente y la reacción de sus seguidores fue inesperada.

"Roma me acompañó a la pelu y se está pintando las uñas. Dalma, no nos mates", dijo Claudia en un video que luego Dalma Maradona compartió en sus historias. "¡Qué tema jodido esta abuela!", lanzó picante la exconcursante de "¿Quién es la Máscara?".

Tras exponer esto, Dalma Maradona recibió muchos mensajes a favor de Villafañe, por lo que se despachó: "Voy a decir algo, no voy a aceptar a todas esas abuelas que defienden a mi mamá, porque si yo a mi hija le digo: 'no te pintes las uñas', mi hija ¿qué hace?".

"Se las pinta", respondió la nena detrás de la cámara e hizo reír a la famosa.  Luego, le preguntó a su hija: "Roma, mientras yo me peleo con la 'Tata', ¿vos qué dijiste recién?" y la pequeña de 4 años respondió tajante: "Que la voy a defender de todas las cosas que le hagan, siempre".

"La quiero retar, pero ¿entendés? Pero le quiero morder la cara", reconoció con sinceridad la influencer en referencia al amor que tiene por el estrecho vínculo entre Roma y Claudia. Además, hace poco acaba de tener a su segunda hija; su madre es quien estuvo todo el tiempo acompañándola después de un momento complicado de salud. 

 

La sorpresa de Dalma Maradona 

La actriz argentina fue una de las últimas de dejar el reality de Telefe posteriormente a que el público decidiera que querían saber quién estaba debajo de la "Sapa Mansa". Tras quedar eliminada, ella expresó en Instagram: "Qué placer fue ser parte de un programa tan espectacular como '¿Quien es la máscara?'"

Dalma como la "Mansa Sapa".

"¡Qué equipo increíble son! De más está decir que mi foto preferida es la última con gente tan querida que conozco desde Cebollitas. ¡Hermoso volver a Telefe! ¡Gracias por la invitación!", contó la artista. Una de las primeras en comentar fue Claudia y dijo: "¡La rompiste toda, Sapa Mansa! ¡Quiero verle la cara a Roma mañana cuando te vea! Te amo".

Otras Noticias