CHINA SUÁREZ

Dieron una feliz e inesperada noticia sobre la China Suárez y Rusherking

La actriz y el cantante viven su romance a pleno, y ahora sorprendieron con algo más.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 23:34

Luego de separarse de la cantante María Becerra, Rusherking gritó a los cuatro vientos su amor por la China Suárez. Pese a ser mucho menor que ella, se muestra más que feliz a través de las redes sociales. La pareja da que hablar últimamente, no solo por mostrarse juntos a cada rato, sino porque Rusherking le dedicó su nueva canción, "Perfecta", y cautivó a miles de fanáticos. 

Tanto es el amor que hay entre ellos y lo que generan, que surgió una propuesta laboral de cine para la China Suárez y su novio. Aparentemente, habrían aceptado. Según contó la periodista Maite Peñoñori en "Intrusos", la modelo actuaría en una serie en Star+ con Rusherking.

"Van a actuar juntos en la segunda temporada de 'El encargado', es una serie de Star+ que todavía no se estrenó, con Guillermo Francella, que hace del encargado del edificio", dijo la panelista del ciclo que conduce Flor de la V en América TV para hacer referencia a la ex de Benjamín Vicuña y su nuevo novio. La China Suárez le habría dicho que sí al proyecto. 

La China Suárez, enamorada de Rusherking.

"La China tiene contrato con esta plataforma, ya ha hecho otras cosas ahí, como 'Terapia Alternativa', y la convocaron para actuar con su novio. Es la primera vez que Rusher actúa, más allá de sus videoclips. Me dijeron que van a haber escenas eróticas, igual recién esto se va a ver el año que viene", agregó sobre el tema. "Va a ser como 'El hilo rojo'", lanzó Nancy Duré, en relación con la película que la China filmó años atrás con Benjamín Vicuña, que terminó en escándalo y luego en amor. 

Los tórtolos se muestran en las redes sociales. 

A través de sus cuentas de Instagram, los famosos comparten fotos y videos en donde se los ve muy juntos y enamorados. El domingo pasado, la China estuvo como invitada en "La Peña de Morfi", por Telefe, y contó que al principio tuvo dudas en tener una relación con alguien más joven. Sin embargo, dejó en claro lo enamorada que está del cantante santiagueño que ya es todo un éxito en el país. 

Otras Noticias