Barby Franco

El dolor de Barby Franco al recordar la relación con su padre

La pareja de Fernando Burlando expresó su sentir en “La Noche del Domingo”.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:43

En la más reciente emisión de "La Noche del Domingo", hablaron sobre la paternidad y todo lo que eso representa. En ese contexto, Mariano Iúdica recordó que Barby Franco no vivió una infancia cualquiera con su progenitor y lo sacó a relucir en la pantalla.

Explícitamente, el conductor preguntó: "¿Qué te pasa Barby cuando escuchás todas estas cosas de un padre?". Lejos de evadir el tema, la modelo contestó: "Yo los escuchaba a ustedes en modo padre y, claro, padre tengo, tuve físicamente, pero no tuve la parte emocional".

Barby Franco durante su adolescencia. 

Segundos más tarde, Barby Franco continuó: "Por eso cuando los oigo hablar es como que no entiendo a los padres que pierden la oportunidad de estar con sus hijos". 

Barby incluso sacó a relucir todo lo que ha visto por parte de su actual pareja: "Yo veo a Fernando (Burlando) con sus hijas y hay detalles que todavía no entiendo. El tema del abrazo, el tema de que la hija le diga te amo al papá, nunca lo viví, no lo entiendo".

Por último, pero no menos importante, Franco recordó el gran cariño que le tuvo y tiene a su progenitor, pero contó que él mismo hizo que la relación de padre e hija nunca funcionara: "Hoy en día entiendo a mi papá más porque tiene una enfermedad que tiene que ver con el alcohol, pero de chiquita no lo entendía. Por eso me emociona ver a los hombres hablar de sus hijos".

 

Una confesión inesperada

Durante el 2019, Barby Franco estuvo con su madre (Verónica) en "Pampita Online" y habló sobre la difícil infancia que vivió en la Villa 21 a causa de lo desentendido que fue su progenitor con la familia. En concreto, la figura de América TV contó:

Hubo un momento muy heavy en el que no teníamos ni para ir en colectivo y nos íbamos caminando. Son un millón de cuadras. En colectivo es media hora, pero caminando son dos horas.

Barby Franco y Verónica en "Pampita Online".

Asimismo, Verónica remarcó: “Nosotras pasamos muchas cosas serias. De pobreza, de empezar de abajo. Yo antes iba a trabajar caminando y después pudimos salir adelante”.

Además, la mamá de Barby aseguró que, debido a la ausencia de su expareja, ella constantemente debía pedir prestado dinero: “Yo les pedía a los vecinos veinte o cincuenta pesos y se los devolvía el fin de semana. Pateamos un montón. En ese momento era muchísima plata”.

Otras Noticias