ISABEL MACEDO

El paseo de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La pareja viajó a Montevideo junto a sus hijas por un motivo muy especial.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 20:19

Isabel Macedo es una de las actrices que siempre logran estar en boca de todos. Luego de años de trayectoria como actriz en la televisión y el teatro, generó popularidad y miles de fans. Además, después de haber estado en pareja muchos años con Facundo Arana, la actriz muestra su historia de amor junto a Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas en común, Isabella y Julia. 

En esta ocasión, la modelo Isabel Macedo enamoró a todos al compartir algunas fotos en su cuenta de Instagram. En ellas se la veía paseando junto a su familia por Montevideo, Uruguay, por un motivo particular: hizo la inauguración del local de su marca, "Beneida", e invitó a varios amigos para celebrar.

La familia completa de viaje.

A través de varias stories y un post de Instagram, Isabel Macedo publicó varias imágenes junto a su esposo y sus nenas, de las cuales se muestra enamorada, mientras viajaban en un barco desde Buenos Aires a Uruguay. La actriz aprovechó el compromiso laboral para pasear junto a ellos.

La cuenta 'Gossipeame' publicó una foto de la pareja en un shopping uruguayo.

La cuenta "Gossipeame" siempre muestra la última información de los famosos, y en esta ocasión compartió una foto de Isabel y Urtubey mientras paseaban abrazados en un shopping de Uruguay. 

La actriz se mostró feliz con sus hijas.

La modelo compartió varias imágenes junto a Isa y Julia, y se las vio muy felices. Sin dudas, es un gran año para Isabel, no solo por su vida amorosa y familiar, sino por su crecimiento a nivel laboral.

 

El nuevo local de Isabel Macedo

Hace tiempo, la actriz Isabel Macedo se animó a emprender en un negocio de ropa exclusiva, de la cual ella es la modelo principal, y la llamó "Beneida". 

Isabel junto a algunas amigas.

"La felicidad de compartir con todos ustedes un poquito de lo que fue nuestra inauguración en Montevideo. Muchas gracias por acompañarnos siempre. Estamos muy muy felices", escribió en un post Isabel.

Otras Noticias