Alejandro Fantino

El tremendo susto que se llevó la futura esposa de Alejandro Fantino

El exconductor de ESPN mostró lo que pasó a través de las redes sociales.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:03

Después de que lo desvincularan de ESPN, Alejandro Fantino armó sus valijas y se fue a disfrutar de las playas de México, con su futura esposa, Coni Mosqueira.

Desde entonces, el presentador de televisión y Coni no han dejado de compartir, por las redes sociales, fotos y videos del viaje que, repentinamente, emprendieron juntos.

Un ejemplo muy notorio de ello se evidenció recientemente, cuando Alejandro Fantino expuso mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram el tremendo susto que se llevó Mosqueira, mientras disfrutaban del sol y el calor de la playa.

Antes de mostrar lo sucedido, Alejandro anticipó: "Van a ver dos situaciones en la siguiente historia. La primera de ellas es la de una fotógrafa muy segura de su trabajo con sus pies en el agua, hasta que un pescadito le roza su pierna".

Luego, Fantino procedió a presentar el video donde se observa que Coni tenía el teléfono en la mano, pues quería tomarle una foto a su prometido, pero todo se estropeó cuando un pescado la rozó. 

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.

"¡Ay, un pescado!", gritó Coni, en el off de la grabación, mientras que Fantino quedó completamente confundido, pues no sabía lo que había ocurrido. Minutos más tarde, la pareja del periodista comentó por sus redes sociales el tremendo susto que se llevó: "Me atacó un pescado".

 

Alejandro se casa este mes

Días antes de que Alejandro decidiera irse a vacacionar en México, Laura Ubfal recordó, mediante la pantalla de Net TV, que su colega se casaría con Coni durante el mes en curso.

Se casa en Bahía Blanca el 12 de octubre y, después, harán la fiesta en Cañuelas. Está enamorado.

Es importante acotar que Fantino y su mujer empezaron a convivir juntos durante la crisis sanitaria y, luego de más de tres años de relación, decidieron dar el siguiente paso.

Mientras el periodista vive un grandioso presente con Coni, se desconoce lo que podría pasar en los próximos meses con su futuro laboral. Esto, debido a que el contrato con América TV se vence en diciembre y no se sabe si renovará.

Otras Noticias