Pampita

En un día especial para Delfina, la hija de Roberto, Pampita le envió un mensaje

La modelo, presentadora de TV y empresaria no se quedó atrás en un momento profesional tan importante.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:04

Desde que Pampita comenzó su relación con Roberto García Moritán, los ojos de la prensa rosa se colocaron también en los familiares del funcionario público, puesto que los hijos de ella debían comenzar a compartir con los de él y una nueva familia ensamblada surgiría en la farándula nacional.

Siempre cariñosa y dispuesta a compartir el optimismo, Pampita se mostró en numerosas ocasiones con los hijos de su nuevo esposo y también con la expareja de él. Ahora que Delfina García Moritán, la hija de 16 años de Roberto, dio un nuevo paso en su carrera, Carolina quiso estar presente.

Pampita es una de las modelos más importantes de Argentina.

Delfina, que ya había protagonizado una campaña de gafas, esta vez se lució como modelo de la marca de indumentaria Lovely Denim, de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y Pampita fue una de las primeras en comentar su posteo: “La más linda”, dijo y decoró su comentario con fueguitos que están muy de moda.

Pampita le demostró su apoyo a Delfina.

Además del comentario de la conductora de “El Hotel de los Famosos”, también figuran el de Roberto García Moritán, que no podía estar ausente, el de Barby Franco (que es muy amiga de Pampita), el de Analía Franchín y de muchas más.

Delfina, de anaranjado, en otra campaña publicitaria reciente.

No caben dudas de que comentar la foto, y llamar de esta forma la atención de todos los demás famosos, es una manera, por parte de Pampita, de darle su apoyo a Delfina. De más está decir que estos son los primeros pasos de la joven en la industria de la moda.

 

Pampita y sus vacaciones

Varias veces en el año, podemos ver que la famosa figura de televisión se toma vacaciones y se instala en alguna paradisíaca playa. Esta vez viajó con amigas e hijos a las hermosas costas de Punta Cana, uno de los destinos adonde más va Pampita.

Además, en los posteos también vimos la emoción de Anita en este viaje y cómo fueron recibidas en la casona, ya que el anfitrión se vistió con un traje infantil y le dedicó uno pasos a los niños. La hija de la modelo estaba anonadada con lo que veía.

Las vacaciones de Pampita con sus hijos.

A través de sus historias, se pudo ver que alquilaron una inmensa casa, donde comparten la estadía todos juntos y no se pierden de nada. La dueña de Pampita Home está atenta a las tendencias y hasta adelantó el uso de las bandoleras tejidas, que arrasaron en los 2000 y que ya anunciamos que regresarán en el verano.

Otras Noticias