ZÜLEYHA

Hilal Altinbilek de "Züleyha" confirmó lo que sus fanáticos tanto esperaban saber

La protagonista de la telenovela rompió el silencio en medio de un escándalo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 05:30

Desde hace unas semanas, la idea de que Ibrahim Çelikkol y Hilal Altinbilek estén juntos tomó por asalto a la prensa. Según los tabloides, los protagonistas de "Züleyha" levantaron sospechas.

Entre las declaraciones que han hecho sobre cómo la pasaban juntos durante el rodaje de la serie y que en las producciones fotográficas que hicieron en conjunto ambos posaban muy sugerentes, los actores de "Züleyha" hicieron que un posible romance entre los dos parezca verídico.

Ibrahim Çelikkol y Hilal Altinbilek.

En medio de todo este contexto de habladurías y flirteos, Hilal Altinbilek fue vista con un sujeto desconocido cuando entraba a la fiesta de casamiento de una persona de su círculo íntimo. Por ello, todos hablaron de ella.

Cansada de la situación, la intérprete rompió el silencio y se pronunció en sus redes sociales para dejar claro que lo que ha sucedido en "Züleyha" se quedó allí y para poner final a los mitos sobre sus romances. "¿Ya no podemos estar con nuestros amigos o asistentes? Usen la imaginación en sus propias vidas privadas", escribió la diva del drama turco.

Metahan Agaoglu es el amigo de Hilal con quien se la vio recientemente.

Además de hablar de este presunto nuevo amor que no es tal, Hilal Altinbilek se manifestó sobre la idea de empezar un nuevo proyecto televisivo. “Estoy estudiando proyectos, pero necesito tiempo. Después de cuatro años, no es fácil”, declaró.

 

A corazón abierto

En medio de la serie de presuntos romances que tuvo la celebrity, reflotó el testimonio que brindó sobre su último amor: Metin Hara. “Hablamos, acordamos y decidimos separarnos. No hay ningún problema entre nosotros”, confesó Hilal recientemente.

Metin Hara, ex de Hilal Altinbilek.

A pesar de todo lo que se dijo, la protagonista mantiene un deseo latente para ella y para su famoso exnovio: "Espero que sea bueno para los dos".

Otras Noticias