MARINA CALABRÓ

La confesión de Marina Calabró tras su visita a la mesa de Mirtha Legrand

En diálogo con "LAM", la periodista confesó los detalles de la cena.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 22:25

Marina Calabró se sinceró, en diálogo con "LAM", sobre todo lo ocurrido en la mesaza de Mirtha Legrand, donde estuvo el pasado sábado. Después de varios años de tensión con "La Chiqui", fue invitada como un gesto de paz y aceptó por una razón muy particular.

Ángel de Brito le consultó a Marina Calabró por qué eligió ir al programa de la diva de los almuerzos y no al de Andy Kusnetzoff, quien le hizo la invitación durante los premios Martín Fierro. "Soy malísima amigándome con la gente, pero elegí a Mirtha porque primó el dolor de Coca por tantos años de distancia, y sé que mi viejo estaría contento", aseguró la reconocida periodista.

Los invitados de Mirtha.

"Es un afecto, más allá de todo. Es la reina madre de la televisión. Bueno, no voy a venir a decir yo quién es Mirtha Legrand. Yo lo necesitaba y me gusta, fue lindo el reencuentro", aclaró Marina Calabró. Además, dijo que la animadora le hizo "muy fácil" la cena y no hubo pases de factura como ella esperaba.

Por último, la comunicadora admitió que aún no está convencida de ir al ciclo de Telefe: "Con Andy también fue lindo el reencuentro, lo que pasa es que 'PH' es más bodoque para ir a grabar. Son muchas horas, te preguntan cosas más incómodas, siempre terminás metiendo la pata con algo. Y yo que soy bastante infidente de mis propias cosas y de las demás. Lo de 'PH' lo estoy pensando, igual es lindo el gesto".

 

Quién es la expareja de Marina Calabró

La panelista de "Lanata sin Filtro" tiene una extensa carrera en el periodismo de espectáculos, pero decide dejar su vida privada fuera del foco mediático. Hace unos años, publicó una foto junto a Martín Virasoro, su exmarido y padre de su hija, Mía, quien tomó la comunión.

"Algo debo haber hecho bien en la vida, primero para que Dios me haya premiado con Mía, y segundo para que haya puesto a Martín en mi camino", expresó la periodista al subir la imagen de su familia. De este modo, dejó a la vista la buena relación que conserva con su ex.

Martín, Mía y Marina.

Virasoro se dedica actualmente al counseling, es influencer en habilidades emocionales y todo lo relacionado al mindfulness. Cuando ella estuvo con Marcelo Tinelli en el "Patinando por un Sueño", él fue el jefe de coaches del programa de El Trece.

Otras Noticias