QUIÉN ES LA MÁSCARA

La mentira de Natalia Oreiro sobre "¿Quién es la Máscara?"

La conductora de Telefe quedó al descubierto ante una revelación en su propio programa.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 02:07

Desde que comenzó "¿Quién es la Máscara?" se filtraron algunos nombres de muchos de los famosos que están debajo de los trajes. Los motivos fueron distintos e, incluso, en una oportunidad, Wanda Nara mandó al frente a Oriana Sabatini, pero Natalia Oreiro tuvo que mentir para que continúe el misterio.

En una reciente nota con "LAM", la conductora de "¿Quién es la Máscara?" fue consultada sobre la posibilidad de que Guillermina Valdés estuviera en el reality de Telefe y que eso significara una traición para Marcelo Tinelli. Muy segura, ella respondió: "No está". Y añadió: "Me parece que es una divina, una diosa, está en un re lindo momento en el que solo se merece cosas lindas. Ojalá la tuviéramos con nosotros".

"Si estuviera cualquier personaje que tiene una relación con alguien que está del otro lado, nosotros no sabíamos a qué hora íbamos a ir en el arranque, no teníamos idea. Se decidió por un tema de arriba", dijo la animadora de "¿Quién es la Máscara?".

Este domingo, el público decidió que "Oli, el Pez Globo" dejara el concurso y, cuando se quitó el disfraz, se supo que Guillermina era la famosa participante. Llena de emoción, a ella se le escaparon algunas lágrimas y dijo que le encantó jugar, pero también ser ella misma.

"Le tuve que pedir ayuda a Dante porque es músico y porque yo no cantaba en inglés", reveló la artista y luego dijo: "Me daba con un caño y me decía: 'mamá, no sos cantante'". Por último, le dijo a Roberto Moldavsky: "No soy Zaira (Nara)".

 

Natalia habló sobre la competencia de "¿Quién es la Máscara?"

La artista uruguaya se lamentó que la competencia de entretenimientos tenga de rival de lunes a jueves a Marcelo Tinelli con "Canta Conmigo Ahora". En una nota con "LAM" confesó: "Cuando me enteré de que íbamos a la misma hora dije: 'qué pena que dos proyectos similares estén a la misma hora'".

"Personalmente, me hubiera gustado más no hacer con algo local, que se trata de un show, porque son las dos producciones muy grandes", dijo la famosa. Y cerró: "De hecho, lo ves en los números que son muy parejos. Si bien son muy distintos los programas, es el mismo público. La tele es así y una no decide nada de lo que tiene que ver con eso".

Otras Noticias