EDUARDO FEINMANN

La verdadera razón del faltazo de Eduardo Feinmann a la mesa de Mirtha Legrand

El periodista dio a conocer por qué no estuvo en el programa de El Trece.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 23:13

Eduardo Feinmann estaba anunciado como uno de los invitados a la mesaza de Mirtha Legrand el sábado pasado, pero a último momento decidió bajarse y se barajaron distintas versiones de lo sucedido. Una de ellas es que tomó esa decisión por la presencia de Marina Calabró.

Al ser consultada por el tema, la panelista de "Lanata Sin Filtro" contó que supo que Eduardo Feinmann no habría hecho eso por ella: "Le creí porque no tiene por qué caretearla, además Eduardo es recontra frontal. Si te tiene que decir 'me bajé por este, por el otro o por el de más allá' te lo dice, no le va a temblar el pulso con eso".  Además, ella comentó que se vio anteriormente con el reconocido periodista de La Nación+: "Habíamos tenido un encuentro involuntario o fortuito, porque coincidimos en una reunión de La Nación".

Los invitados que había anunciado Mirtha.

"Había un grupo de periodistas, no es que éramos nosotros dos solos. Yo sentí que el clima estaba bastante distendido y que cualquier referencia que hizo a nuestro conflicto fue en un tono muy jocoso", confesó la hermana de Iliana en diálogo con "LAM" sobre su vínculo con Eduardo Feinmann.

Calabró incluso admitió: "Por otro lado, porque una persona de la producción de Mirtha me dijo: 'No me vas a creer lo que te voy a decir, pero te lo digo para que no te quedes con la idea de que Eduardo se bajó por vos. Nos olvidamos de invitarlo'". Nacho Viale lo confirmó: "Ayer a la tarde se sentía mal, de hecho no fue a su programa, nos enteramos ahí. Nosotros grabamos acá y después no puedo convocar a nadie por el horario".

"Es cierto que él había faltado a su programa y esa misma noche se supo que se bajaba de la mesa. Quizás Eduardo, a pesar de que lo invitaban medio desprolijo, hubiera hecho el esfuerzo", contó Marina. Y cerró: "Hay otra cosa que es que terminamos de grabar como a las 6 y media de la tarde, y Eduardo tiene su noticiero en La Nación a las 6 de la tarde, con lo cual va a estar complicado siempre para ir a lo de Mirtha, salvo que almuerce con Juana".

 

La versión de Laura Ubfal sobre Eduardo Feinmann

Después de que se confirmó que el conductor de Radio Mitre no estaría con Mirtha Legrand, Laura Ubfal informó a través de su sitio web: “Por lo que pudimos averiguar, Eduardo Feinmann se descompuso en este jueves e incluso no pudo hacer su programa de La Nación+”.

"Por lo cual avisó que mañana no podría participar de la grabación de la mesa de Mirtha", había adelantado la periodista. Hasta el momento, Feinmann no habló sobre el tema, pero se espera que lo aclare en los próximos días.

Otras Noticias