EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Las figuras confirmadas para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

Uno de los realities más vistos regresará muy pronto a la pantalla de El Trece.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 19:52

Luego del lanzamiento de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos”, por El Trece, miles de televidentes se prendieron a la pantalla y ahora no quieren perderse la segunda vuelta del reality. El ciclo conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis está a poco tiempo de debutar y ya hay varios famosos confirmados para ingresar al hotel.

En el programa “Socios del Espectáculo”, revelaron los nombres de algunas figuras que aceptaron la propuesta para el ciclo “El Hotel de los Famosos”. Una de ellas sería Charlotte Caniggia. 

“Vamos a repasar los nombres que ya se conocen, algunos confirmados y otros quedarán en la nebulosa”, comenzó diciendo Adrián Pallares, uno de los conductores de “Socios”. “Charlotte Caniggia, confirmadísima y cerradísima. Fue su hermano el ganador, esperemos que corra con la misma suerte, si aguanta Charlotte”, lanzó filoso Rodrigo Lussich. De este modo, hizo referencia a una de las figuras que cerró contrato con la producción del programa “El Hotel de los Famosos”.

“Fernando Carrillo confirmadísimo, que está levantando una fortuna en una plataforma para adultos”, agregó Pallares al revelar otro de los nombres para El Hotel. “Es una figura importante de los 90”, dijo y además recordó a sus compañeros que fue pareja de Catherine Fulop hace muchos años. El actor Alejo Ortiz es otro de los confirmados para participar en el reality junto a Érica García, cantante y compositora. 

Charlotte Caniggia, una de las confirmadas. 

“Delfina Gérez Bosco, ex Combate. Se la banca físicamente”, opinaron en el piso. “Mariano Caprarola confirmadísimo”, agregó Lussich y provocó los aplausos de todos. Luli Fernández incluso dijo que es su favorito. Emiliano Rella, Flor Moyano, Federico Barón, hermano de Jimena, Abigail Pereyra y Bautista Aráneo son otros de los famosos que confirmaron su presencia en el ciclo de El Trece. Según dijeron en “Socios”, algunas de las figuras provocarían ‘peleas’, algo que beneficiaría a que el reality gane importancia mediática.

Otras Noticias