MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña tuvo su alocada despedida de soltera

La famosa periodista sorprendió en las redes.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 23:56

La conductora María Belén Ludueña, que se desempeña en la pantalla de América TV junto a Guillermo Andino, se volvió una de las periodistas más solicitadas y famosas. Además de ser una flamante abogada, es la pareja de Jorge Macri, primo del expresidente de los argentinos, y esto siempre fue algo que llamó la atención. 

Después de cuatro años de amor, el próximo 12 de noviembre, María Belén Ludueña pasará por el registro civil junto a su novio, y este fin de semana festejó con una gran despedida de soltera. La periodista se divirtió y compartió parte de su celebración en las redes sociales.

La famosa decidió festejar en su ciudad natal, Mar del Plata, lugar que la vio nacer y la coronó Reina Nacional del Mar cuando tenía 19 años. María Belén Ludueña se mostró muy feliz junto a sus amigas, con quienes festejó y degustó algunos platos en un restaurante de la costa.

Ludueña junto a una de sus amigas.

“Qué noche TT”, escribió Yamila, una de las amigas de la periodista de América TV. A través de su cuenta de Instagram, María Belén fue mencionada en diferentes fotos y videos que mostraron parte de lo que fue la despedida.

La periodista junto a sus amigas.

Toda vestida de blanco y con una corona de flores, Ludueña se mostró bailando y cantando junto a sus amigas, arriba del tren de la alegría, en Mardel. Todas sus amigas tenían coronas coloridas, que hacían juego con la de la novia. “La pasamos muy lindo, estuvo genial. Nos juntamos en el departamento de mi hermana, todo transcurrió en la terraza, donde a lo largo de la noche se vivieron varios momentos divertidos”, dijo Ludueña a Teleshow.

María Belén y su pareja, Jorge Macri.

“Estuvo muy tranquila y me acompañaron mis hermanas, cuñadas y amigas, muchas de la infancia. Salió espectacular porque, además, fue todo sorpresa porque yo no sabía nada”, contó la periodista. 

Otras Noticias