MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica se sinceró sobre su familia ensamblada

El famoso conductor sorprendió con lo que dijo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:08

Uno de los conductores más famosos es, sin dudas, Mariano Iúdica. Además de haber cumplido uno de sus deseos, llegar a conducir su propio programa en la televisión, el famoso se muestra más que feliz con su vida amorosa, la cual formó con Romina Propato. 

Mariano Iúdica tiene una historia de amor muy especial con su esposa, ya que ambos comparten una familia ensamblada. El conductor aterrizó en la vida de Romina con dos hijas: Bernarda y Valentina; y luego tuvieron a su hijo en común, Salvador. El cuarto integrante de la familia Iúdica es Osvaldo, hijo de Mirta, la señora que los ayudó en casa, al que adoptaron como uno de ellos. 

Este domingo, en su programa, Mariano Iúdica charló con varias figuras como Luis Ventura, Barby Franco y Evelyn Von Brocke. En ese momento, ellos contaron algunas intimidades de sus relaciones familiares y el conductor se sinceró con respecto a la suya. “La relación padre e hija es algo muy loco. La única que puede ponerme el cascabel con cosas de ‘Hacete análisis, yo te saco’ es Valentina. Romina no puede, no te paso ni por la vereda de un hospital, Valentina sí”, reveló el famoso. 

La familia ensamblada de Iúdica y Romina.

Evelyn, por su parte, contó que también tiene una familia ensamblada y muy feliz. “Juan tiene tres chicos y yo dos”, contó. “Yo le agradezco a Dios a la mamá de Bernarda y Valentina, y a Romina (actual pareja), porque había cosas entre ella (su ex pareja) y yo, cosas que teníamos que arreglar, hasta que se puso el acuerdo, y entre ellas dos nunca hubo cosas. Fue mágico”, relató Mariano Iúdica en la charla con sus colegas y amigos. 

La familia se muestra muy unida y feliz.

Al momento de comenzar su relación con Romina, Iúdica se había separado de su ex y tenía a Bernarda y Valentina. “Llegué con dos nenas sin desarrollar y ella fue una madre espectacular. Tuvimos nuestro propio hijo y después le traje uno de Paraguay. Y todo con sonrisas, alegrías. Es una mujer enorme. Todos los días le doy gracias a la vida de haber estado alerta para darme cuenta de que esta mujer era la mujer de mi vida”, dijo el conductor en una entrevista.

 

La historia de amor de Mariano y Romina, con Osvaldo, su hijo ‘adoptivo’

La relación entre Mariano Iúdica y Romina Propato nació detrás de escena, cuando ambos estaban en los programas “La Peluquería” y “Polémica en el bar”, con Gerardo Sofovich como bastonero; además, se cruzaron en obras de teatro. En el año 2007, nació Salvador, el primer hijo de la pareja, y luego llegó Osvaldo. 

Osvaldo Iúdica.

Cuando nació Salvador, necesitaron a una persona que los ayudase en casa y es por eso que contrataron a Mirta, quien era de Paraguay y se vino con su hijo, Osvaldo. Rápidamente, el joven se convirtió en uno de los hijos del corazón de Iúdica y Romina. “Es mi hijo del corazón, vino a casa a los 9. Para mis otros hijos es un hermano más. Lo trato como si fuera mi hijo, tiene su cuarto, lo reto, lo llevo a bailar, le firmo los boletines, voy a las reuniones de padres, me siento a solas con él. Yo tengo cuatro hijos”, dijo Mariano en una entrevista hace años.

Otras Noticias