MARTÍN SALWE

Martín Salwe relató su penoso presente

El locutor estuvo como invitado en un programa de El Trece y habló de todo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:09

Atrás quedó “El Hotel de los Famosos”, y los exparticipantes volvieron a su cotidianeidad. Sin embargo, para algunos de ellos, varias cosas no cambiaron, y su paso por el reality del canal del solcito todavía les pesa. Este es el caso de Martín Salwe, uno de los concursantes menos queridos por el público.

Martín Salwe en su paso por "El Hotel".

El mediático estuvo sentado en el estudio de” Socios del Espectáculo”, donde habló de su nueva realidad luego de convertirse casi en una celebridad. Rodrigo Lussich, uno de los conductores del magazine, le consultó: “¿Ya pasó la vorágine de ser uno de los villanos de ‘El Hotel’ o todavía te persiguen en las redes con ese tema?”. Martín Salwe, muy sincero, respondió: “Quedó como la consecuencia con las redes sociales, me parece. En especial en Twitter, que ya no lo abro directamente”, confesó.

Martín se sinceró en "Socios".

El locutor siguió con su relato: “Twitter es una fuente de odio importante. Hace poco me tomé el trabajo de entrar a cada comentario y ver si había algo positivo. No encontré nada. Instagram nada que ver, todo positivo”. Martín Salwe continuó: “Lo que sí tengo miedo, es a trabajar con las marcas que quedaron afectadas por eso”.  

Martín también contó que en algún momento pensó que no lo iban a contratar en ningún lado después de lo que vivió en “El Hotel”. Mariana Brey le preguntó sobre este tema y él dijo: “Volví a respirar (cuando me contrataron). No te digo que lloré cuando me llamaron, pero tenía una cosa en el pecho, angustia”, explicó. El mediático hizo una reflexión sobre su paso por el reality: “La pifié con las cosas que dije dentro del hotel. Pero también aprendí a esperar a que vengan los proyectos”.

Antes de finalizar, Salwe aconsejó a los futuros participantes de “El Hotel de los Famosos 2”: “Para mí hay dos ejes, o jugás para afuera o jugás para adentro. Si jugás para adentro, bancate lo que digan afuera. Si jugás para afuera, es para darle a la gente lo que quiere ver y escuchar”. Y agregó: “Yo siempre jugué el juego de adentro. No me importaba y no me importa el afuera”, cerró.

 

Martín Salwe habló de su relación con Majo Martino

Los exparticipantes de “El Hotel” no se pueden ni ver, a pesar de que antes de ingresar al ciclo de El Trece eran amigos. Martín Salwe contó en una entrevista que dio a la revista “Gente” cómo está la relación entre ambos.

Majo y Martín, cara a cara en el reality.

“No hablé más con ella, pero creo que tenemos esa charla pendiente. El tema es que, cuando recién salís del programa, te encontrás un montón de cosas que hay que empezar a acomodar”, explicó el locutor. Y continuó: “Siento que con Majo nos desencontramos, nunca nos sentamos a hablar, aunque tampoco sé si es el momento. La idea es mejorar el vínculo, pero si no quiere hablar, la entiendo", concluyó.

Otras Noticias