MORIA CASÁN

Moria Casán mostró lo grande que está Helena, la hija de Sofía Gala

La exvedette y artista subió un video en el cumpleaños 14 de su nieta mayor.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 21:16

Moria Casán está alejada de la televisión, pero a través de las redes sociales mantiene el contacto con sus fanáticos y cuenta detalles de su vida privada. Este lunes, subió un video en donde muestra cómo fue el cumpleaños número 14 de su nieta, la hija de Sofía Gala.

El fin de semana largo de Moria Casán estuvo lleno de felicidad, ya que celebró un nuevo año de vida de Helena. Con gran emoción, la protagonista de "Brujas" compartió el momento en que cantaron el feliz cumpleaños y la adolescente rompió la torta de chocolate, rellena de bombones.

Moria y Sofía Gala.

"Festejando los 14 de mi adorada Helena Tuñón con todos nuestros amiguitos", expresó Moria Casán desde su cuenta oficial de Instagram. "Gracias a todos", dijo al etiquetar a los emprendimientos que habían colaborado para que se hiciera el festejo en familia.

A Sofía Gala se la vio en una de las imágenes con el cabello corto y colorado, fiel a su estilo auténtico y rebelde. Como se sabe, la joven decide mostrarse lejos del foco mediático y las redes sociales, mientras que continúa su carrera de actriz con muchos proyectos por delante.

 

Gladys Florimonte con Moria Casán

Hace unos días, Farándula Show filtró un video de la obra teatral “Cobra K”, en donde Gladys Florimonte, en su personaje de "Zulma", critica a la famosa artista. "¿Vos te acordás lo que me dijo Moria esa noche? Vos sabés mami que yo te adoro, pero no te coincide el torso con las piernas. Como si a ella le coincidiera la cara con el cuerpo", lanzó.

Al respecto, la comediante reconoció: "Por un lado, me da risa que salga ese fragmento del monólogo. Busquen los archivos, con Moria hicimos en el teatro Astros, donde el productor era Daniel Comba, y yo le decía todas esas cosas y mucho más, que ahora no están. Moria es la que me escribe y me está tirando cosas para hacer".

Por último, aclaró que no hay malas intenciones con La One: "Es un juego entre nosotras, esa parte ya está escrita de hace rato, cuando hice hace unos años el espectáculo con ella. Somos amigas y nos permitimos decirnos cosas así, no busquen lío donde no hay".

Otras Noticias