PAMELA DAVID

Pamela David reveló el grave problema de salud que enfrentó Daniel Vila

La famosa conductora estuvo invitada a "Almorzando con Juana".
lunes, 10 de octubre de 2022 · 06:30

Una de las figuras más reconocidas del ambiente del espectáculo es, sin dudas, Pamela David, no solo por la larga trayectoria en los medios, sino por estar casada con Daniel Vila, el presidente del Grupo América. La pareja lleva más de 10 años apostando a su amor y sorprenden a más de uno.

En esta oportunidad, la famosa Pamela David fue noticia por lo que contó en el programa que conduce Juana Viale en El Trece, "Almorzando con Juana", en relación a su marido y a una situación muy preocupante que tuvieron que pasar como familia, a causa de un problema de salud de este.

Pamela y Daniel Vila, director del Grupo América.

"Nos fuimos a Miami una semana con la nena y él se agarró una neumonía, pero la bacteria es de la legionella", relató Pamela David en la entrevista con Viale. "¿Viste los casos que hubo en Tucumán, donde se murieron 6 personas? Fue muy loco, Daniel juega mucho al tenis y en Estados Unidos te ponen el aire acondicionado a lo loco, a todo lo que da", prosiguió la modelo

"El otro día cumplí años, pero celebramos dos cumpleaños. No íbamos a hacer nada porque yo no sabía si iba a estar internada con él y fueron días que vos no sabés", expresó. "Si ellos no se encargaban de buscar y descartar todas las bacterias, de verdad festejamos su segundo cumpleaños el 29 de septiembre", añadió sobre Daniel Vila, quien estuvo muy enfermo .

La pareja pasó un mal momento.

"Él se sentía bárbaro, pero con fiebre. Entonces, ya en el avión, estaba que volaba. No teníamos termómetro, pero volaba. Estuvo con mucha fiebre, 3 o 4 días, y no bajaba. Lo vienen a ver: neumonía. Y pensábamos que era la que se podía combatir con antibiótico, pero no. Era esta", contó Pamela

Otras Noticias