SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro cuenta con el apoyo más importante para su estreno en Telefe

El conductor alista todo para su debut en el canal de las pelotitas.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:16

En su pantalla, Telefe ya tiene todo listo para estrenar la vuelta de “Gran Hermano” que será conducido por Santiago del Moro. El miércoles, se podrá ver el enuncio oficial de la vuelta del reality más esperado y por el cual hay mucha expectativa.

Se viene "GH" con Santiago del Moro.

Después de su gran paso por “MasterChef Celebrity”, Santiago del Moro fue el elegido para ponerse al frente del ciclo televisivo. Telefe mostrará una casa renovada, con modificaciones en las reglas de juego y creen que el conductor de “El Club del Moro” es ideal para esta nueva etapa.

Hace unas semanas, Jorge Rial, expresentador de “GH” mostró su apoyo absoluto a Santiago del Moro, a quien elogió. Este fin de semana, en “Implacables” que se emite por El Nueve hablaron del animador y Susana Roccasalvo reveló algunos detalles de la elección. “Santiaguito Del Moro tiene la bendición de varias personas, por ejemplo, de Jorge Rial, que fue el conductor que más rating hizo, hay que reconocerlo; él lo hizo perfectamente bien, 50 puntos de rating en la final. También, tiene el apoyo de Solita y de otra gente qué pasó por ese programa y creo que él lo va a hacer como los dioses porque es muy natural”.

Por otro lado, en el magazine contaron algunos datos que se empezarán a conocer a partir de esta semana. Santiago del Moro con “GH” saldrán no solo por la pantalla de Telefe, sino por varias plataformas digitales, entre esas Pluto TV. Además, el programa contará con varios satélites para aprovecharlo al máximo.

“Marcelo Corazza, Gastón Trezeguet, Cristian U, entre otros exconcursantes serán citados para hacer la previa y darle difusión antes que se emita la gala”, explicó una de las panelistas de “Implacables”. “Va a haber un departamento especial de edición para los contenidos para aquellos que no lo puedan ver”, puntualizó su colega sobre el “Gran Hermano” que se viene de la mano de del Moro. Por otro lado, la idea del canal líder del rating es que el ciclo este en el aire de lunes a lunes. Todo un desafío.

 

Soledad Silveyra estaría en “Gran Hermano”

La actriz y conductora más recordada de “GH” habló en “Implacables” sobre el regreso a la pantalla de Telefe de la casa más famosa del país. Por supuesto, no perdió oportunidad para elogiar a Santiago del Moro, presentador designado para esta nueva edición. “Me da mucha alegría la vuelta. Ojalá que lo pibes sean como los que yo tuve. Confío en Santiago porque tiene toda la humanidad necesaria para hacer el programa”, aseguró Soledad Silveyra.

Cuando la notera le consultó si se la podrá ver en algún momento en el reality, la artista no quiso entrar en mucho detalle: “Me encantaría estar, pero no puedo decir nada”, cerró. Al regresar al piso, una de las panelistas contó que Silveyra sí hará una participación especial.

Otras Noticias