Telefe

Telefe hizo el anuncio que todos esperaban

El canal de las pelotitas marcaría historia con la estrategia en cuestión.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:51

Finalmente, Telefe anunció la fecha y hora del debut de "Gran Hermano" en la pantalla chica, después de que se anticipara que dicho reality será lanzado durante el mes en curso.

Más exactamente, el canal de las pelotitas publicó un adelanto de lo que será el formato por las redes sociales y, en la voz en off del ya referido corte publicitario, dice lo siguiente:

Argentina, ha llegado el momento. Millones de pantallas encendidas por todo el país. 18 participantes, con un mismo objetivo, quedarse hasta el final en la casa y ganar.

Santiago del Moro, conductor oficial de "Gran Hermano".

Segundos más tarde, Telefe comunicó la información más relevante: "Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro, desde el próximo lunes, a las 21:45 horas".

Con el comunicado en cuestión, los televidentes que miran Telefe y aquellos que están interesados en ver solo el reality sabrán el día exacto y la hora en la que deberán estar frente a la pantalla chica.

Luego de que se difundiera lo antes referido, Santiago del Moro remarcó, en su cuenta oficial de Instagram, lo siguiente: "Va a estar buenísimo (el programa). Los quiero ahí cómo siempre".

 

La inesperada confesión de Soledad Silveyra

Durante el fin de semana, el equipo de "Implacables" entrevistó a Soledad Silveyra y, sorpresivamente, ella realizó una importante revelación que respecta al nuevo formato de Telefe.

Puntualmente, el tema de conversación se abordó cuando la cronista de El Nueve abordó a Soledad y le preguntó: "Se viene ahora 'Gran Hermano', vos fuiste ahí, ¿Qué te parece ahora que se va a generar una nueva temporada?" y, casi al instante, ella contestó:

Me da mucha alegría. Ojalá que los pibes sean como los que yo tuve. Pasaron muchos años, así que no sé cómo vendrán ahora, pero confío absolutamente en Santiago del Moro (el nuevo conductor del programa).

En ese sentido, la profesional que trabaja en "Implacables" consultó: "¿Te tantearon para estar presente en alguna gala? ¿Te gustaría? y Soledad respondió: "Me encantaría. No puedo decir nada". 

Aunque la expresentadora de "Gran Hermano" no esclareció la situación, luego la cronista de "Implacables" contó lo que su entrevistada dijo detrás de cámaras: "Ella me contó que tiene un viaje previsto y eso era lo que estaba en duda; por eso dijo que no podía hablar, pero la verdad es que sí va a estar en 'Gran Hermano', la llamaron para la gala". Es decir, Silveyra sí saldrá en la pantalla del canal más visto de la Argentina.

Otras Noticias