TELEFE

Tras las críticas, la contundente decisión que Telefe habría tomado con una de sus figuras

El canal enfrentó la situación y mostró la determinación que tomó.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:18

Desde hace algunos días, Telefe quedó en la mira de varios programas de espectáculos por la decisión que tomó al contratar a una figura del medio vinculada a un famoso de El Trece. Al parecer, a dicha celebridad no le habría gustado la jugada que hizo el canal de las pelotitas, como tampoco que esta persona aceptara el ofrecimiento.

El conflicto se inició con la filtración de los nombres de los supuestos famosos que se esconden bajo los disfraces en el ciclo de Telefe “¿Quién es la Máscara?”. La semana pasada, trascendió que Guillermina Valdés participaba en el programa del canal de Martínez. Misterio que se develó ayer, cuando se confirmó que era así. Este hecho hizo que la modelo recibiera críticas por aceptar el trabajo. “LAM” fue uno de los magazines donde más arremetieron contra la ex de Tinelli.

Ángel de Brito y compañía no vieron con buenos ojos que Guillermina Valdés aceptara competir para Telefe contra su expareja. La empresaria no se quedó callada y contestó desde su cuenta de Twitter: “Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron. Todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor amor, y si estoy o no en un lugar, siempre será movida desde mi corazón”, explicó. Por otro lado, Natalia Oreiro también habló y la defendió. La actriz aseguró que no se sabía al principio en qué horario iba a ir “La Máscara”. Lo cual es cierto, ya que iba a ser emitido semanalmente.

Para bajar un poco las críticas y calmar las aguas, el canal de las pelotitas decidió dejar eliminado al personaje de Guillermina Valdés, “Oli”, ayer domingo, justo el día en que no compite con el conductor de El Trece. De esta manera, al parecer, desde Telefe querrían evitar cualquier especulación y proteger a la modelo de los reproches que recibió.

 

Guillermina Valdés emocionada

Ayer, finalmente, se descubrió quién se escondía bajo el personaje del pez en “¿Quién es la Máscara?”. Se trataba nada menos que de Guillermina Valdés. Ella se mostró muy emocionada y contenta con su participación en el ciclo televisivo de Telefe.

“Uno se quiere quedar no porque quiera ganar, sino porque esto es maravilloso, es como el carnaval de Venecia”, puntualizó Guillermina, antes de romper en llanto. También se refirió a la ayuda extra que tuvo en su casa para prepararse: “Le tuve que pedir ayuda a Dante (su hijo), porque es músico y porque yo no cantaba en inglés. Me daba con un caño y me decía: 'Mamá, no sos cantante'”, reveló la empresaria.

Otras Noticias