Viviana Canosa

Alejada de la TV, se supo a qué se dedica Viviana Canosa

La exconductora de “Viviana con Vos” sorprendió a sus seguidores con un inesperado posteo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:07

Al parecer, este año, los fanáticos de Viviana Canosa no tendrán el gusto de poder volver a verla en la pantalla chica con un programa propio. Recordemos que la famosa periodista hace unos meses renunció a A24 por diferencias con sus directivos en lo que se refiere a la libertad de expresión. Sin embargo, la exconductora de “Nada Personal” estará este martes, 11 de octubre, en el ciclo que conduce Nicolás Wiñazki en TN.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la presentadora comentó: “La semana que viene, si Dios quiere, nos vemos en la tele, voy a visitar a un querido amigo y gran periodista. Los mantengo al tanto. Mucho para decir”. Quien brindó detalles sobre la presencia de Viviana Canosa en TN fue Laura Ubfal en “Gossip”, el programa que conduce en Net TV.

Ahora, según cuenta ella, va a tener un mano a mano y no va a La Nación+, como todo el mundo decía. Va a ir a TN y la semana que viene va a estar con Nicolás Wiñazki”, comunicó la periodista en el aire de Net TV. En la edición de hoy, Ubfal volvió a hablar de Viviana Canosa y contó que la exfigura de A24 tiene un nuevo proyecto lejos de la TV.

El panelista Leo Arias comentó que Viviana Canosa comenzará una serie de charlas por varios países. “Atentos los hermanos paraguayos porque se conoció flyer de Viviana Canosa en Paraguay, donde dará una ‘conferencia magistral’ el lunes, 31 de octubre, a las 19 horas en el teatro Municipal de asunción. Esto es lo que quería hacer ella. De ahora en más quiere dar charlas, para mí va a hablar de política y comunicación”, informó Arias.

Por su parte, Ubfal sumó más datos del nuevo desafío que encarará Viviana Canosa. “Esto es primicia de ‘Gossip’, estamos mostrando el flyer de la primera charla que va a dar Viviana Canosa. Anunció que por ahora no vuelve a la tele, se supone que el año que viene vuelve a La Nación+ y por ahora va a estar dando como ahí dice una ‘conferencia magistral’”, indicó Laura.

Canosa comenzará una serie de charlas por Chile, Uruguay, Paraguay muy pronto y en España a fin de año.

 

Viviana le dijo que no a Mirtha

Desde hace varios días, Viviana Canosa se muestra muy activa en sus redes sociales, en donde intercambia comentarios con sus miles de seguidores. Una follower le consultó a la expresentadora de “¿No Será Mucho?”: “Vivi, sería bueno una cena con Mirtha Legrand, hablando de todo”.

En este sentido, Viviana Canosa confesó: “Me invitaron al primero, segundo y tercer programa de Mirtha, pero, por ahora, prefiero los mano a mano. Menos polémica”.

Otras Noticias