ZAIRA NARA

Así es la nueva vida de Diego Forlán, el hombre con el que Zaira Nara casi se casa

Al igual que la modelo, el exfutbolista formó su propia familia.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:01

Lejos quedó aquella famosa publicación de Zaira Nara en su cuenta de Twitter donde anunció que no se casaba con su novio de ese entonces, el uruguayo Diego Forlán. Después de mucha polémica, tanto la conductora como el deportista lograron rehacer su vida por separado.

Zaira junto a Diego, cuando eran novios.

En el caso de Zaira Nara, recientemente separada, estuvo ocho años en pareja con Jakob Von Plessen, con quien tuvo dos hijos; mientras que el ex de la modelo encontró el amor con la empresaria Paz Cardoso. Fruto de ese matrimonio tuvo a sus cuatro hijos.

Diego junto a Paz y a sus hijos.
La familia que formó Forlán.

Con un perfil mucho más bajo que en años anteriores, la expareja de Zaira Nara se dedicó de lleno al fútbol. Luego de anunciar su retiro, hace unos años, empezó a trabajar como director técnico. El histórico goleador inició su carrera en el Club Atlético Peñarol. Ahora, se encuentra al frente del club Atenas de San Carlos.

Por otro lado, el exnovio de la conductora no descuida el lado empresarial de su carrera y suele ser visto en distintos eventos, ya sea como cara de una marca o como invitado. En su perfil de Instagram, suele compartir con sus seguidores los distintos lugares a los que es convocado. Oficia de comentarista en los partidos de las copas europeas y hasta en campeonatos de golf organizados en Suiza.

Diego empezó a jugar al golf.
Diego, en un partido del Atlético de Madrid.

 

El pretendiente de Zaira Nara

Zaira Nara hizo pública su separación con su pareja, Jakob Von Plessen, hace tan solo unos días y ya le aparecieron varios pretendientes. En los últimos meses, corrió el rumor de que la modelo tuvo una relación con el polista Facundo Pieres. Incluso, se señaló esta situación como uno de los detonantes de la pelea con el padre de sus hijos.

Ahora, la hermana de Wanda deberá enfrentar las versiones que surgieron luego de un "me gusta" que recibió en un posteo. Fue Juariu la que descubrió el sugerente corazón que le dio nada menos que el exfutbolista Pocho Lavezzi. La influencer escribió: "El que no pierde tiempo es el likeador serial”, junto a la foto de Zaira.

Otras Noticias