CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández mostró la especial forma en la que comenzó su cumpleaños

La modelo y panelista enamoró a sus seguidores.
martes, 11 de octubre de 2022 · 22:05

Cinthia Fernández es una de las modelos y vedettes más graciosas y divertidas en sus redes sociales, junto a sus tres hijas Francesca, Charis y Bella, fruto de su relación con Matías Defederico. Lo cierto es que después de haberse separado de mala manera con su ex, la famosa intenta sobrellevar la vida con sus niñas y hacerlas felices. 

Hace unos días, Cinthia Fernández decidió viajar con una amiga, sin las nenas, a Bariloche en donde se mostró muy feliz y relajada. A pesar de recibir varias críticas por dejar a sus hijas, la modelo respondió con soltura y contó que era un regalo anticipado de su cumpleaños. Este martes, a través de sus stories de Instagram, Cinthia compartió con sus millones de seguidores cómo comenzó este día tan especial. 

Una de las stories que subió Cinthia de sus compras de cumpleaños.

En un video de este lunes a la noche, se puede ver a Cinthia Fernández filmar a sus niñas cuando se acercan a saludarla y la felicitan por su cumpleaños. "Andá a dormir, vamos", le dijo la modelo a su hija menor, Francesca, que jugaba en el baño de su suite con sus perfumes y productos del baño, a lo que otra de las nenas se acerca y la abraza para felicitarla. "Te amo", le decía Cinthia mientras la nena no la soltaba. 

"¿Podés saludarme como la gente?", le pregunta Cinthia a Francesca, que se había tirado al piso de su cuarto. Francesca es la menor, quien tuvo que ser internada en Punta Cana cuando viajaron junto a Cinthia de vacaciones, sin Defederico, y ahora se la ve perfecta de salud. "Mamá va a venir a dormir a mi cama", le dijo Fran a sus hermanas, lo que provocó las risas de la modelo.

Luego de mostrarse muy divertida y enamorada con sus hijas, Cinthia salió a hacer unas compras y se sacó una selfie en el auto, luego de haber comprado cervezas y otras cosas para un posible festejo. Además, a través de un reel de Instagram, hizo un video gracioso con las nenas en donde se la ve agarrar globos con el número 35. 

Otras Noticias