Jorge Rial

“Como debe ser”: la inesperada confesión de Jorge Rial sobre su pasado

El conductor de “Argenzuela” habló con sus fanáticos y sorprendió a todos con sus palabras.
martes, 11 de octubre de 2022 · 21:25

Hace unos días, Jorge Rial abrió su corazón en Instagram al hablar de su nieto, Francesco Benicio. Junto a un divertido video, el exconductor de “Intrusos” contó que el hijo de More lo ayudó mucho en los momentos duros que tuvo que atravesar. “Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz”, señaló el presentador.

Del mismo modo, el famoso periodista añadió: “Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales”. Asimismo, Jorge Rial sumó: “De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Más sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene es ganancia”.

Hace unos días, el conductor de C5N subió un video en su Instagram titulado “Una charlita con los amigos”, en donde reveló lo que nadie esperaba. Jorge Rial aseguró que está en “su mejor versión”. “Estoy en un muy buen momento, encontré el equilibrio y la paz y estoy bien, tranquilo”, explicó la exfigura de América TV.

Me amigué conmigo. En un momento no me llevé bien, por eso pasó todo lo qué pasó.

En otro fragmento, para sorpresa de muchos, Jorge Rial confesó lo que pocos imaginaban. “Pero bueno, me metí para adentro, reflexioné, miré las macanas que me mandé y los errores que cometí y estoy tratando de saldarlo, de a poquito. Como debe ser”, manifestó el exitoso presentador.

 

Jorge habló de Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura

En uno de sus vivos de Instagram, Jorge Rial habló de la expareja de Luis Ventura, Estelita Muñoz. Cabe mencionar que Estelita es panelista en “El Run Run del Espectáculo”, el programa que conduce Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica TV, en donde en varias ocasiones habló mal del periodista.

Al referirse a los dichos de Muñoz, Jorge Rial manifestó: “Sí, me cuentan que todo el tiempo me está pegando. Pero está bien, si le sirve para tener laburo. A mí no me parece mal. Si es panelista, gracias a eso me parece bien. ¡Pero hace veinte años que no la veo! No sé mucho qué puede hablar. Igual si quiere hablar no tengo drama. Mientras de trabajo, yo soy una pequeña PYME. Hay mucha gente sentada en la tele gracias a hablar de mí y yo eso lo valoro”.

Otras Noticias