SUSANA GIMÉNEZ

Cómo es la vida de Susana Giménez en su mansión uruguaya

La diva de la televisión compartió un video de su casona.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:09

Alejada de la televisión y de la exposición, Susana Giménez se radicó en Uruguay y allí se refugia en su mansión, a la que alguna vez describió como su lugar en el mundo. La conductora suele mostrar cómo es cotidianeidad en “La Mary”.

"La Mary", la casa de Susana.
Susana disfruta a pleno su casa en Uruguay.

Susana Giménez compartió un lindo video en sus redes sociales con sus seguidores donde dejó ver algo de cómo es su nueva vida en el país vecino. “Mi vida en La Mary es esto: paz, naturaleza, alegría”, escribió en la publicación la presentadora que cosechó cientos de me gusta y comentarios.  

Hace poco, Susana Giménez finalizó su obra de teatro, “Piel de Judas” y celebró el éxito con su elenco: “Estamos acá en la comida de fin de temporada. Acabamos de terminar la última función y estamos contentísimos. Hemos tenido una temporada fabulosa”, dijo la conductora estrella.

Por el momento, no se sabe si Susana Giménez seguirá con los especiales que realiza para una importante cadena de streaming o se volverá a la televisión el año que viene.

 

La propuesta de Telefe que Susana Giménez rechazó

En una entrevista que dio para “LAM”, Susana Giménez habló de sus próximos proyectos y contó por qué rechazó la propuesta que le hizo el canal de las pelotitas para conducir “¿Quién es la Máscara?”.

“La semana que viene me voy a Uruguay y, después, creo que me voy al mundial. Me voy a Qatar. Voy con Mercedes y los chicos. Sé que estará Marley por ahí y tal vez haremos algo”, relató la conductora. Al ser consultada sobre el programa de Telefe, explicó: “No me pareció que era para mí, no era para mí. “Es un programa donde no hay un premio, qué sé yo. Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida hago lo que me gusta”, concluyó Susana.

Otras Noticias