Natalia Oreiro

Complicado revés para Natalia Oreiro en Telefe

La artista uruguaya está a punto de concluir su tarea en el canal de Martínez, pero no le sale una bien.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:59

Esta semana concluye “¿Quién es la Máscara?”, uno de los ciclos que más sabor amargo dejó en Telefe y en la gente. Una sensación insulsa que nadie puede superar. Su conductora, Natalia Oreiro, se deshace en cada emisión en entusiasmo y dedicación, pero no es suficiente para elevar los ánimos del televidente.

Natalia Oreiro ya había conducido el formato en su país.

Este lunes feriado, no fue la excepción para la actriz de “Muñeca Brava”, puesto que, una vez más, el ciclo de entretenimiento pasó vergüenza en cuestiones de rating: la competencia con “Canta Conmigo Ahora” dio resultados que dejaron en jaque a Natalia Oreiro, ya que ella midió 7,4 puntos, mientras que Marcelo Tinelli marcó 7,5.

Ni en sus última semana “¿Quién es la Máscara?” se impone.

Definitivamente, perder por una décima no es propio de Telefe, pero, a estas altura, cuando “¿Quién es la Máscara?” ya casi llega al último capítulo, la compañía centra sus metas en lo nuevo. El paso de Natalia Oreiro por nuestra televisión como conductora no dejó una marca significativa, pero sí lo hizo en cuanto al estilismo.

La cantante de “Tuve tu Veneno” ofreció un espectáculo de colores y texturas en cada emisión: los atuendos tuvieron que ver con la temática del programa y los colores impulsaron la creatividad de los fanáticos de la moda. Como prueba del disfrute por parte de la artista uruguaya, están sus sesiones fotográficas, que arrasan en Instagram.

 

El look de Natalia en la noche del lunes

Natalia Oreiro es una de las mujeres más representativas del Cono Sur. Con su música y su versatilidad para la actuación, logró conquistar a cientos de miles de fanáticos incluso en Rusia, donde tanto la admiran que hasta le ofrecieron la ciudadanía del país. 

Natalia le sacó jugo a la sastrería.

Con todo el carisma, la conductora de televisión logró rememorar sus épocas de modelo al lucirse con estupendos y alucinantes trajes. Este lunes por la noche, vistió una oda a la sastrería con el color rosa como protagonista. El conjunto tenía pantalón y chaleco a composé, pero la espalda fue una sorpresa total: estampado animal print.

La artista sorprendió con la mixtura de géneros.

Natalia Oreiro tuvo un atuendo prolijo hasta el mínimo detalle: el saco que completó el outfit tenía un forro interno que hacía juego con la espalda del chaleco. Además, usó sandalias altas de color azul violacio y unas enormes flores adornaron su cabello suelto larguísimo.

El calzado y el delineado en la misma gama.

El maquillaje de la uruguaya hizo foco en la mirada, donde vemos que los párpados superiores están iluminados con una sombra clara y poseen profundidad y delineado con azules y celestes. Los colores vibrantes están en alza en esta temporada y Natalia lo sabe.

Otras Noticias