Dalma Maradona

“Creía que era la mejor mamá”: Dalma Maradona apuntó contra Claudia Villafañe

La joven actriz estuvo en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV.
martes, 11 de octubre de 2022 · 23:06

Hace unos días, Dalma Maradona realizó un polémico posteo en el cual se mostró muy indignada con su madre, Claudia Villafañe. Al parecer, Claudia fue a un salón de belleza con la hija de la actriz, Roma, y no tuvo mejor idea que pintarle las uñas. Villafañe subió un video a su Instagram en donde comentó: “Roma me acompañó a la pelu y se está pintando las uñas. Dalma no nos mates”.

Segundos después, algo indignada, la esposa de Andrés Caldarelli manifestó: “Voy a decir algo, no voy a aceptar a todas esas abuelas que defienden a mi mamá, porque si yo a mi hija le digo: 'no te pintes las uñas', mi hija ¿Qué hace?”. En ese instante se escucha a la hija de la exparticipante de “¿Quién es la Máscara?” decir: “Se las pinta”. Luego, Dalma Maradona indicó: “Roma, mientras yo me peleo con la 'Tata', ¿vos qué dijiste recién?”, a lo que Roma retrucó: “Que la voy a defender de todas las cosas que le hagan, siempre”.

Hace unos minutos, Dalma Maradona estuvo en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito, en donde señaló: “Para el colegio, no le dejan estar con las uñas pintadas y no quiero lidiar con eso”. Según le comentó a De Brito, otro de los problemas que tiene la actriz con su madre es la cantidad de juguetes que le compra.

Le digo que tiene ochenta muñecas, ¡basta de muñecas! Y ella me dice que voy a entender cuando sea abuela.

Asimismo, Dalma Maradona sumó: “Antes creía que era la mejor mamá del mundo, y cuando fui mamá, no puedo creer cómo hacía. Yo me re quejo de la maternidad con todas las facilidades que tengo. La amo a mi hija y me quejo de eso. Mi vieja dice que ella nació para ser mamá”.

 

Dalma habló de su experiencia en “¿Quién es la Máscara?”

Luego de quedar eliminada de “¿Quién es la Máscara?”, Dalma Maradona habló de su experiencia por su paso en el reality que conduce Natalia Oreiro, en donde estuvo bajo el disfraz de la “Sapa Mansa”. “Qué placer fue ser parte de un programa tan espectacular como '¿Quién es la máscara?'”, escribió la actriz.

Dalma la rompió en “¿Quién es la Máscara?”

¡Qué equipo increíble son! De más está decir que mi foto preferida es la última con gente tan querida que conozco desde Cebollitas. ¡Hermoso volver a Telefe! ¡Gracias por la invitación! ¡La rompiste toda, Sapa Mansa! ¡Quiero verle la cara a Roma mañana cuando te vea! Te amo”, sumó Dalma Maradona.

Otras Noticias