Julieta Prandi

El especial mensaje de Julieta Prandi para la familia de Emanuel Ortega

La presentadora de América TV expresó todo su sentir mediante las redes sociales.
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:27

Después de acaparar la atención de todos los medios por los conflictos legales que sostiene con Claudio Contardi, Julieta Prandi dio nuevamente de qué hablar, pero, en esta ocasión, por un tema relacionado a su actual pareja, Emanuel Ortega.

Para ser más explícitos, la conductora de América TV asistió este domingo, 8 de octubre, al show que realizó Palito Ortega en el Luna Park y, como era de esperarse, se mostró con la familia de Emanuel por las redes sociales.

Palito Ortega, antes de presentar su show en Luna Park.

Tal como se puede observar en las fotografías, antes de la presentación de Palito, Julieta Prandi estaba con él en el camarín. Asimismo, ella también se dejó ver en el "Gracias. Tour- Despedida" con Emanuel y Bautista Ortega, uno de los hijos que tuvo su amado con Ana Paula Dutil.

Ahora bien, en la publicación ya referida, Prandi le dedicó un mensaje especial al padre de Emanuel: "Con el corazón contento. Ver a un artista tan grande como vos arriba del escenario no es algo de todos los días. Sos leyenda, real. Hiciste vibrar el Luna Park".

Con tales palabras se pudo constatar que la también modelo tiene una muy buena relación con la familia de Emanuel y, por otra parte, él se lleva muy bien con Mateo y Rocco, los nenes que ella tuvo cuando estaba con Claudio.

Julieta Prandi con la familia de 
su pareja, Emanuel Ortega.

 

Jey Mammón cantó con Palito Ortega

Para el show al que Prandi asistió, también fue como invitado especial una de las figuras estrellas de Telefe. Tal como se mira en el video, se trata de Jey Mammón, el conductor de "La Peña de Morfi".

Según se pudo constatar este fin de semana, Palito le pidió a Jey que cantase con él en el escenario y, como era de suponer, el exconductor de "Los Mammones" aceptó tal honor.

Cabe mencionar que, al igual que Julieta y Jey, las personas que asistieron al show de Palito Ortega aplaudieron el espectáculo por las redes sociales.

En otro orden de ideas, hace algunas horas surgió otra importante noticia que respecta al conductor de Telefe. Puntualmente, Luciano Pereyra publicó un video en las historias de Instagram y, en este, informó: "El viernes estará el gran y querido Jey Mammón acompañándome en el Luna Park. Esa es una de las grandes sorpresas para el viernes".

Otras Noticias