YANINA LATORRE

Hermoso Jardín y huerta propia: Yanina Latorre mostró su soñado patio

La panelista mostró parte de su hogar en sus redes sociales.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:58

Yanina Latorre, al igual que muchos famosos, reside en un exclusivo barrio privado en la zona residencial de Pilar. Allí vive junto a su marido, el exfutbolista y comentarista deportivo, Diego Latorre, y sus dos hijos, Lola y Dieguito. La mediática suele compartir algunos rincones de su casa en sus redes.

La familia Latorre, en el jardín de su casa.

La panelista de "LAM" aprovechó el soleado día para compartir unas historias en su Instagram, donde se pudo apreciar el amplio jardín que tiene con piscina y árboles. También mostró la huerta propia que tiene en el patio de su casona. Yanina Latorre, muy divertida, explicó que la tiene abandonada: “Está cachusa, la tendría que retomar. Pero debería llamar al jardinero que la acomode un poco”, dijo mientras hacía un recorrido por el lugar.

No es la primera vez que Yanina Latorre deja ver parte de su casa. En varias oportunidades, mostró la decoración en tonos pasteles y neutros, ambientes minimalistas. El hogar de la mediática cuenta con dos plantas donde se ubican un amplio living y un comedor y las habitaciones en suite. Además, en la galería tiene un quincho con gimnasio.

Parte de la casa de Yanina.
El dormitorio en suite de Latorre.
El quincho con gimnasio.

 

Tamara Báez le contestó a Yanina Latorre

Luego de la separación entre L-Gante y Tamara Báez, ella salió con todo en las redes sociales y apuntó contra el cantante. Yanina Latorre no dejó pasar esta ocasión para arremeter contra la exmujer del músico. “Tamara está sufriendo, pero yo no les creo nada cuando ya empiezan a llorar todas maquilladas en Instagram. ¡Es la verdad! “, lanzó la panelista y agregó irónica: “’L-Gante a mí no me puede hacer esto. Yo a Elián lo quiero. Además se llevó la camioneta y cuatro pares de zapatillas”.

Tamara se hizo eco de los dichos de Latorre y le contestó a través de las historias de Instagram, lugar donde suele hacer sus descargos. “No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor. ¡Así que le mando un besote grande!”, escribió picante. Habrá que esperar a ver si Yanina decide responder.

Otras Noticias