Jesica Cirio

Igual a mamá: el especial pedido de la hija de Jesica Cirio a Martín, su papá

La animadora de “La Peña de Morfi” es una de las influencers más destacadas por su carrera.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:12

Los hijos siempre imitan y admiran a sus padres. En el caso de Jesica Cirio, la pequeña Chloe Insaurralde sigue sus pasos de la manera más tierna y con total claridad expresa lo que quiere y cómo lo quiere. La presentadora de televisión no aguantó y compartió un video con sus seguidores.

La animadora de “La Peña de Morfi” es una de las modelos con más fans en las redes sociales, ya que allí los incentiva a mantenerse en movimiento y es una influencer fit admirada por miles. Es por eso que cada cosa que comparte Jesica Cirio en Instagram es furor, como el video de su hija de cuatro años, que anhela ser como ella.

Jesica Cirio brilla en su presente.

Con insistencia, la nena intenta acomodarse la remera de tal forma que quede como un top deportivo de los que Jesica Cirio usa en sus videos fitness. Para completar el outfit, también usa una calza que dice “Zumba” a los costados y le dice a su papá, Martín Insaurralde, que quiere parecerse a su madre.

Jesica Cirio impulsa la creatividad en su hija y la acompaña en todo lo que le llama la atención.

Es tan detallista a su edad que Chloe ya sabe que, antes de una sesión de fotografías y modelaje, hace falta pasar por maquillaje. Por eso comenta, medio exhausta: “¡Uy, me tengo que maquillar y todo!”. Y cuando su papá le pregunta si se va a pintar, ella contesta: “¡Sí! Porque tengo que modelar”.

Es evidente que la hija de Jesica Cirio y del Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires sabe muy bien lo que quiere en cuanto al make up y le cuenta a la cámara que apenas se pondrá colorete en las mejillas y labios. ¡No caben dudas de que es una estrella en potencia!

La hija de Jesica Cirio ya tiene gran ímpetu.

Llena de ternura por lo que grabó su pareja, la modelo argentina lo compartió en Instagram y escribió: “Chloe y sus charlas con papá”. Los comentarios no tardaron en llegar y los likes mucho menos. De inmediato, el posteo arrasó con casi 25 mil corazones rojos y admiraciones por lo perspicaz que es Chloe.

La pareja, feliz por la hija que crían.

 

La tendencia a la que se sumó Jesica Cirio

Como ya vimos, el revival de los 2000 es para todos. Y es por eso que Jesica Cirio no tardó en adoptar el "Barbiecore" en varios de sus posteos. Para quienes no saben qué es puntualmente esto, se trata de un código de vestimenta basado en la hiperfeminidad, con un toque cursi y, por supuesto, muchísimo rosa.

Jesica Cirio y el Barbiecore.

Más allá del regreso de la moda que popularizó Paris Hilton, el uso del rosa que Cirio adoptó hasta en el pelo fue motivado por la nueva película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, como la famosa muñeca, y por Ryan Gosling como su novio, Ken. De ahí que haya rosa en todos lados.

Otras Noticias