Beto Casella

Inesperada caída para Beto Casella

Las estadísticas ya se definieron y el presentador de televisión no pudo mejorar la situación.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:57

Durante el 2021, Beto Casella logó que el formato que conduce en El Nueve fuera el tercero más visto de su franja horaria, pero, con la llegada de Ángel de Brito a América TV, la situación cambió. 

Según lo pudo comprobar este medio, después del segundo trimestre del 2022, el conductor de "Bendita TV" logró superar a "LAM" con más de 3 puntos de diferencia, pero estos últimos dos meses (septiembre y octubre) la competencia se ha vuelto mucho más fuerte.

Un ejemplo claro de eso se evidenció hace menos de 24 horas, cuando el formato de Beto Casella promedió 2.8 puntos de rating y, por su parte, "LAM" se niveló con 2.5 puntos de rating.

Mediciones de este lunes, 10 de octubre.

Si bien los resultados expuestos demuestran que "Bendita TV" sigue como tercero en su franja horaria, las mediciones antes referidas también evidenciaron una importante caída, si los resultados se comparan con lo recaudado en días anteriores.

Tal como se ve en la foto, el lunes, 3 de octubre, el espacio de Beto obtuvo 4.5 puntos de rating, mientras que "LAM" se quedó en 4.0. Como es de notar, la diferencia entre un programa y otro es mínima, pero, al menos, en esa ocasión, ambos estuvieron sobre los 3 puntos de rating, situación que no se replicó recientemente. 

 

El fuerte mensaje que le dedicó Beto a Jorge Lanata

Días atrás, el equipo de producción de "Bendita TV" reprodujo en la pantalla de El Nueve un fragmento de la entrevista que Jorge Lanata tuvo con Mirtha Legrand y Beto Casella explotó.

Pero ¿por qué? Más exactamente, el periodista se indignó cuando escuchó a Lanata decir en "La Noche de Mirtha Legrand" lo siguiente: 

La tele se 'berretizó'. El hecho de que hayan aparecido como género los columnistas, es una muestra de la 'berretización' de la tele. Porque un columnista no necesariamente es un periodista, a veces es una modelo o actriz, y eso tiene que ver con que es más barato un columnista que un periodista. Se trabaja poco y barato en la televisión.

En ese contexto, Beto remarcó: “Lanata insistió con la idea de que los panelistas no sirven para nada". Después, el profesional continuó: "Él está equivocado en que el periodista es más caro. Hoy, no hay nada más barato que un periodista".

Por último, pero no menos importante, Casella le mandó un filoso mensaje a su colega: "Hay que avisarle a Lanata que las que son más caras son las modelos, las influencers que están cobrando un montón de guita, y, para sentarse en un panel, te piden un millón de dólares, porque dicen: ‘Para eso me quedo en mi casa'. El periodista que no tiene tantos seguidores hoy está más precarizado que nunca. ¡Así que no sería el caso!”.

Otras Noticias