Jey Mammón

Jey Mammón cumplió su sueño

El conductor de televisión compartió todo lo ocurrido con sus más de 952 mil seguidores en Instagram.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:16

Después de asumir la conducción de "La Peña de Morfi", y de todo lo que eso representa, Jey Mammón pudo cumplir uno de sus más grandes sueños. 

Este domingo, 8 de octubre, el expresentador de "Los Mammones" cantó en el Luna Park junto a uno de los artistas más legendarios de la Argentina, Palito Ortega

Sí, Jey Mammón acompañó a Ortega en el "Gracias. Tour- Despedida" y, como era de esperarse, mostró, mediante las redes sociales, parte de lo que fue el show. 

Cabe mencionar que Jey se desenvuelve como conductor dentro de la pantalla chica, pero siempre ha mostrado su pasión por la música en los programas que ha realizado estos dos últimos años, por lo cual compartir escenario con figuras de la talla de Palito tiene un gran significado.

Antes de ser invitado especial al evento, el expresentador de América TV pudo cantar con otras dos estrellas de la Argentina. Tal como se observa en el video, Jey tuvo el placer de estar con Ángela y Diego Torres en "La Peña de Morfi" y, a su vez, entonar una hermosa melodía junto a la sobrina de Diego. 

 

El inesperado anuncio de Luciano Pereyra

Tras vivir momentos de ensueño este fin de semana, se supo, a través de un comunicado, que Jey Mammón cantará con otro de los grandes de la Argentina.

La noticia en cuestión se dio recientemente, cuando Luciano Pereyra publicó un video en las historias de Instagram y dijo: "El viernes estará el gran y querido Jey Mammón acompañándome en el Luna Park. Esa es una de las grandes sorpresas para el viernes".

Posteriormente, el conductor de "La Peña de Morfi" compartió la historia que había colgado Luciano y así dejó ver lo emocionado que está porque surja el show ya pautado.

Con todo lo remarcado, quedó claro que, durante el 2021, Jey se enfocó únicamente en crecer dentro de la televisión, pero, este año, está más centrado en las ofertas que surgen dentro de la industria musical. 

Otras Noticias