ÁNGEL DE BRITO

La figura de Telefe a la que Ángel de Brito le habría perdonado la vida

El filoso conductor de "LAM" reveló en redes el nombre de la famosa en cuestión.
martes, 11 de octubre de 2022 · 21:27

Sin dudas, Ángel de Brito es uno de los periodistas y conductores más conocidos y filosos del mundo del espectáculo que nunca deja nada al azar. Como se conoce, el famoso siempre utiliza sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores algún dato picante de una figura y también responde preguntas que lo involucran a él. 

En esta oportunidad, a través de la famosa cajita de preguntas y respuestas de Instagram, Ángel de Brito dijo algo que llamó la atención de todos. Lo que sucedió es que un seguidor le preguntó: "¿Cómo va el juicio con Nancy Pazos?", recordándole al conductor la difícil etapa que pasó con la famosa, y él dijo: "Le perdoné la vida. Se lo ganaba caminando", en referencia a lo judicial.

La storie de Ángel que sorprendió.

Se sabe que Nancy Pazos y Ángel de Brito mantienen una rivalidad que terminó en una demanda judicial. Todo comenzó en 2020, cuando salió a la luz el nombre de Flor Peña como una de las que asistieron a la Quinta de Olivos en plena pandemia y Pazos no tuvo la mejor idea que señalar al conductor de "LAM" de haber hecho comentarios machistas contra Peña. 

De Brito junto al expanel de 'angelitas', al cual pertenecía Nancy Pazos.

"Hay que ser mala gente, el mismo señor que claramente nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó. Entonces, ¿dónde están los códigos?", comentó ella en su momento en un móvil de "Intrusos". Los dichos llegaron a oídos de Ángel y le mandó una carta documento por calumnias. En una nota con Pía Shaw en "El espectador", el conductor dijo: "Cuando te mandan o mandás una carta documento es para que se retracte la persona que sentís que dijo algo incorrecto. En este caso, la señora dijo un montón de cosas que son mentiras y le pedí que se retracte". Según dijo en aquel momento, ella lo había acusado a él de armar una campaña en contra de Flor Peña.

La respuesta de Pazos a la carta documento de Ángel.

Después de eso, como Nancy Pazos no respondió la carta documento, el conductor le inició un juicio. Además, De Brito dejó muy en claro que la producción del programa (LAM) la echó por "tóxica" con todo el staff, incluso hubo quejas de algunas 'angelitas' con Pazos. 

Otras Noticias